Entretenimiento

La Voz Perú: Conoce a los finalistas del reality que llega a su gran final en nuevo horario

El reality de canto con formato internacional tendrá a un nuevo ganador como el mejor de la temporada 2023

María Pazita Gonzáles en La Voz Perú

Llegó el 18 de marzo y Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Raúl Romero y Mauricio Mesones ya eligieron a sus mejores representantes para la gran batalla final de “La voz Perú 2023″. Todos los televidentes están ansiosos por conocer al nuevo cantante que se consagrará al salir del famoso reality de Latina Television.

Luis Manuel, Lucero López, Lucy Young y Asmir Young son los cuatro finalistas que se enfrentaran esta noche, pero conozcamos un poco de ellos. El representante del equipo de Mauricio Mesones se sumó a una de las orquestas más importantes del país, hace ocho años: Grupo 5, y en su búsqueda de una carrera como solista entró a “La voz Perú”. Pero esta no es su primera vez. Luis Manuel tuvo un primer intento en 2013 junto al equipo de Jerry Rivera, que no corrió con éxito.

Lucero tiene 21 años y desde pequeña soñaba con dedicarse a la música. Según su presentación para la audición de La Voz Perú, su talento la hizo trabajar por lo que quería y formó su propia orquesta, Cuprá. Con ella canta salsa, merengue, cumbia, música peruana, y se presenta en distintos tipos de eventos. Hoy representa al equipo de Maricarmen Marín.

Recomendados

Lucy Young ya tuvo una primera participación en 2021, y aunque llegó hasta la semifinal ha decidido volver a dar la batalla. Es maestra de canto, y asegura que su paso por el programa le abrió muchas puertas, además de darle mayor seguridad y herramientas educativas.

Asmir Young, tiene 24 años y asegura venir de una familia musical. En su presentación la joven cantante aseveró que su abuela, Pochita Rivera, fue cantante y tenía su propia orquesta La Sonora Casino. En su transitar musical llegó a Son Tentación y hoy es la representante de Raúl Romero.

¿A qué hora es la final de La Voz Perú?

Después de tres semanas de una ardua competencia, los concursantes lo dejarán todo sobre el escenario para alcanzar el triunfo del formato mundialmente famoso. Si bien “La Voz Perú” es transmitido de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, la gran final será este sábado 18 de marzo a las 10:00 p.m.

¿Quieres votar por tu favorito de “La voz Perú 2023″? Descarga la aplicación de Latina en tu smartphone, busca el logo del programa y dirígete a la sección de votación. Allí podrás escoger a tu competidor favorito de esta gran final entre Luis Manuel (equipo Mauricio Mesones), Lucero López (equipo Maricarmen Marín), Lucy Young (equipo Eva Ayllón) y Asmir Young (equipo Raúl Romero).

Tags

Lo Último


Te recomendamos