Entretenimiento

¿Quién es este imitador de The Weeknd? Fans alaban el parecido extremo que logró

El artista compartió cómo se convirtió en el cantante estadounidense en un Tiktok, y la representación fue ovacionada

Bailarín imita a The Weeknd

Alejandro Benítez Porras, mejor conocido como “Zumba”, se ha robado la atención del público peruano por su perfecta y reciente interpretación de The Weeknd. Después de conocer que el cantante estadounidense vendría a tierras incas, el imitador colaboró con Tito Silva y versionaron “Blinding Lights”, impactando a todos.

Alejandro, para quienes no lo conozcan, es un bailarín que ha participado en distintos shows de televisión, incluso de allí proviene su seudónimo. Gracias a su carisma y talento, además de su espontaneidad, Alejandro logró ganarse el cariño de los televidentes desde su debut en “Combate”.

Zumba fue el coreógrafo de dicho programa icónico, demostrando su profesionalismo en cada canción frente a la pantalla, y su popularidad lo hizo fundador de un circo con su nombre, recreando un show con un superhéroe. Luego participó en “El gran show”, donde tuvo problemas con el jurado Carlos Cacho, seguido de “Esto es Guerra”. Alejandro se ha dedicado a la animación de eventos en discotecas, presentación de shows, y volvió al mundo del reality con “Esto es bacán”.

Recomendados

@zumba.pe

behind the scenes 🎬📽️🎶🎧🎙️#theweeknd #peruanazos #cumbia #chicha #culturaperuana #foryou @The Weeknd @Tito Silva Music

♬ sonido original - Zumba

Zumba comparte su proceso de transformación a The Weeknd

En medio del éxito de este clip, Zumba compartió su proceso de transformación a través de las redes sociales. Allí vemos al bailarín utilizando prostéticos y varias capas de maquillaje para parecerse lo más posible a Abel Makkonen Tesfaye, quien conocido artísticamente como The Weeknd.

El vídeo recibió un gran feedback entre comentarios de cientos de seguidores asombrados por el proceso al que se sometió Zumba. “No sabía que necesitaba ver a Zumba de The Weeknd 😂😂♥️”; “Me encanta la energía que proyecta cuando baila”; “Es el único que puede bailar al ritmo y no perderse”; “baila más que The Weekend creo 😅”; “Me encanta ver qué tan buenos son todos ustedes, muy profesionales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos