Entretenimiento

Fans de AFHS aún tienen esperanzas, creen que este personaje podría desenmascarar al “trío del mal”

Dalila, Eva y Kimberly llegaron a causar estragos, pero hay una persona que podría detenerlas.

Al Fondo Hay Sitio.
Dalila, Eva y Kimberly llegaron a generar caos. Foto: Instagram

Tres personajes fueron suficientes para acabar con la poca felicidad que se respiraba en las Nuevas Lomas. Se trata de Dalila, Eva y Kimberly, el conocido “trío del mal” por los fans de Al Fondo Hay Sitio.

PUBLICIDAD

El plan de las tres sin duda es acabar con los González y por supuesto parte de los Maldini en el caso de Kimberly, quien es capaz de hacer lo que sea para vengarse de Alessia por haberle quitado a su gran amor.

TE PUEDE INTERESAR: Al Fondo Hay Sitio: memes y más memes por imprevista muerte de Peter

Dos boda y un embarazo se han sumado a la trama de la popular serie y los fanáticos no han parado de manifestar rechazo al nuevo curso que ha tomado la historia. Sin embargo, a través de las redes sociales han dado a conocer el personaje en el que tienen puestas todas sus esperanzas.

¿Koky al rescate?

Según han comentado, Koky y hasta la misma Charito son los únicos que puede hacer algo al respecto. Hay que recordar que los personajes de Lucecita Ceballos, Diana Quijano y Brenda Matos han logrado causar estragos justamente en la ausencia de la matriarca de la familia, pero todo podría cambiar una vez se entere del supuesto embarazo de la ‘Cleopatra misia’ y los planes de boda que tiene su hijo menor.

Jimmy llamó a Koky en busca de desahogo y ya los fanáticos presienten que será él quien se encargue de defender a la familia.

“Vamos Koky tu eres la última esperanza para salvar a Jimmy”, “Yo creo que Koky descubrirá esta farsa de Kimberly”, “Koky es el único personaje al que no pueden agarrar de imbécil en esa casa”, “Vamos Koky tú puedes, así como descubriste al árabe”, comentaron.

Adicionalmente, en redes se percataron que el lugar donde se reúne el “trío del mal” es el mismo que Koky frecuenta, por lo que fácilmente puede descubrir el plan de ataque hacia los González.

Tags

Lo Último