Entretenimiento

Sebastián Lizarzaburu y la reflexión que salpicó a Andrea San Martín: “¡Directo a la yugular de la Soraya!”

El “Hombre Roca” abrió su corazón y habló sobre las relaciones humanas, también sobre las exparejas.

Sebastián Lizarzaburu, "El Hombre roca"

Donde hubo fuego, quedan cenizas, y en la historia de Sebastián Lizarzaburu y la presentadora Andrea San Martín, también quedaron muchos dardos venenosos. Aunque formaron una de las parejas más mediáticas y controversiales, su separación sigue en boca de todos, aún más con las recientes reflexiones del llamado “Hombre Roca”.

“Valoro mucho las amistades, que son muy pocas, ahí es donde yo dijo realmente hay personas en tu vida que te suman y hay personas que de verdad te restan, incluso amistades, la familia, incluso tu pareja, son personas que te restan”, expresó el exchico reality en el Moloko Podcast.

“Te acabo de ver en los Molokas Podcast y de escuchar tu historia, yo estoy atravesando una situación similar a cómo tú lo pasaste económicamente; mucha suerte y éxito”, le comentaron. Mientras lo respaldaron, le lanzaron “hate” a la presentadora que protagonizó una escandalosa separación con el también modelo.

Recomendados

Ante las palabras de Lizarzaburu, los seguidores reaccionaron y de inmediato relacionaron su mensaje a su expareja. “y! esto fue directo a la yugular de la Soraya !”, “Uuuuy no! Ahora si le va a cobrar toditito lo que le debe de la manutención de su hija, y encima le va a mandar carta notarial porque le da la gana RIP Sebastián”, “Solo faltaba ponerle nombre!!”.

También insistieron en que la presentadora podría tomar represalias contra Sebastián, considerando el historial que ha tenido que con sus exparejas. “Uy no, que el Hombre Roca prepare un buen abogado, se metió con ella y seguro ´Soraya´ viene con fuerza en la demanda de alimentos (es lo que siempre hace cuando la dejan)”, comentó otro de los seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu demuestran con live que son amigos: “Mi hija es feliz”

Su faceta más personal

Sebastián Lizarzaburu abrió su corazón en el podcast Moloko donde habló sinceramente sobre sus romances. Entre sus revelaciones habló de su romance con Johana Cubillas, por quien ingresó al recordado reality show Bienvenida la Tarde.

“En ese pequeño tiempo que estábamos de pareja aparece ‘Bienvenida la tarde’ y la llaman a ella no a mí”, recordó el famoso citado por el portal Infobae. En este proyecto compartió con otras estrellas del Chollywood quienes también se iniciaban, como Álvaro Stoll y Melissa Paredes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos