Entretenimiento

¿Mismos gustos? Magaly Medina y Giuliana Rengifo se lucieron con estampado similar en sus vestidos

Aunque ambas podrían decir que no tienen nada en común, estos outfits son la prueba de que sí

Magaly Medina y Giuliana Rengifo

Magaly Medina y Giuliana Rengifo no tienen la mejor relación. A raíz de los numerosos ampays de la cumbiambera que han sido expuestos a través de la pantalla de Magaly TV La Firme y la disputa por la supuesta llamada de Alfredo Zambrano, ambas se han mandado fuertes indirectas a través de la televisión y redes sociales.

La misma exparticipante de El Gran Show inició una demanda por difamación a la ‘La Urraca’ de la cual tuvo que desistir por falta de pruebas, sin embargo, no se cohibió de sugerirle que debería retirarse de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Gino Assereto camina con un look elegante y las redes enloquecen

Recomendados

“La señora debería irse a gozar de su dinero con su esposo, para que la gente la recuerde bonito y no como la bruja mala y mentirosa. Se lo digo directamente. Ella es una mujer de doble moral”, manifestó.

Las diferencias entre Magaly y Giuliana Rengifo no tienen fecha de caducidad, y aunque ambas puedan asegurar que no tienen absolutamente nada en común, a través de las redes sociales demostraron lo contrario.

Comparten gustos

A través de las redes ambas derrocharon uno de sus tantos looks veraniegos, pero hay dos prendas que eligieron que tienen algo bastante similar, y es el estampado barroco en morado y dorado.

En el caso de Magaly, el vestido es mucho más elegante por el corte de sirena. Además, cuenta con volados, cuello v y detalles en los tirantes. Según varios seguidores la prenda es Versace, y a nadie le sorprendería, pues ‘La Urraca’ es fanática de la marcas de lujo.

Giulifana Rengifo se vistió más casual con una prenda más corta, de mangas y cuello redondo; por si fuera poco, la combinó con zapatillas y lentes de sol.

Ambas recibieron decenas de piropos con los dos estilos diferentes con los que se lucieron. “Que lindo Maga cuando no lo quieras me lo regalas”, “Divina Giuliana”, “Amo tus vestidos, todos los que usas son hermosos”, “Bien Giuliana súper linda”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos