Entretenimiento

Magaly Medina alborotó las redes con confesión y sus seguidores se identificaron: “Somos iguales”

La conductora confesó que no le gustan celebrar su cumpleaños y más de uno se sentió en sintonía con su mensaje

Magaly Medina

El próximo 31 de marzo Magaly Medina llegará al sexto piso. Y desde ya anticipó que no hará ningún tipo de celebración. “Sorry, me largo, me desaparezco”, comentó. A través de un reel, la conductora hizo una importante revelación que sorprendió a varios.

Según manifestó en poco más de 3 minutos de monólogo, no le gusta festejar su cumpleaños. Aunque no expuso las razones, expresó que se siente atosigada con cientos de mensajes que recibe en lo que para muchos debería ser un “día especial”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mismos gustos? Magaly Medina y Giuliana Rengifo se lucieron con estampado similar en sus vestidos

Recomendados

“No me gusta celebrar mi cumpleaños. No sé, infinitas razones. Cuando ya podía viajar, huía. No me gusta que me atosiguen con cientos de mensajes. No me gusta contestar ‘gracias, gracias’. Nunca me ha gustado”, confesó en redes.

Su cumpleaños perfecto es tomar una avión, viajar y generar decenas de recuerdos junto a su pareja. Sin embargo, Alfredo Zambrano y sus amigos no se la ponen tan fácil, pues no hay año en el que no quieran organizarle una fiesta y “tirar la casa por la ventana”, tal y como sucedió en 2022.

Aprecieron los haters

Los detractores de ‘la Urraca’ hicieron acto de presencia y no tardaron en tildarla de “malagradecida” y soberbia”: “No seas soberbia Magaly eso no es bueno en la vida… Dios castiga”, “Lo que pasa es que cumples 60 y no te gusta”, “Simple, ya saben, que nadie la salude ni le regale nada, al final no tiene la cortesía de agradecerlo”, “Pensé que iba decir que, en vez de gastar dinero en su fiesta, lo iba a donar a las personas damnificadas”.

Aunque, por otro lado, cientos de seguidores se identificaron con su sentir y contaron algunas anécdotas sobre su cumpleaños: “Estoy de acuerdo contigo Magaly”, “Me identifico, como tú me gusta celebrar a los que amo y para mi prefiero viajar”, “¡¡¡Yo soy igual!!! Una vez cancelé una cena en Maido con un grupo de gente y me fui en pijama con mis 2 hijas a comer tacos”, “Los cumpleaños no me gustan porque significa un año menos de vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos