Entretenimiento

“Mano de pulpo”: Gino Assereto llama la atención con esta parte de su cuerpo

El chico reality está en boca de todos por sus publicaciones en las redes sociales.

Gino Assereto
Gino Assereto. El chico reality ha quedado bajo los reflectores por una absurda deducción de sus seguidores. / Foto: Instagram @ginoasseretocarpena

Gino Assereto no escapa a la polémica, en medio de las especulaciones que surgieron sobre su vida personal y los mensajes sobre sus preferencias sexuales. El modelo y chico reality de Esto es Guerra quiso presumir sus días de descanso en la piscina pero recibió una lluvia de críticas.

PUBLICIDAD

El ex de Jazmín Pinedo quedó en el ojo del huracán, pues varios “haters” detallaron en varias partes de su cuerpo, especialmente sus manos que lucieron enormes.

TE PUEDE INTERESAR: Gino Assereto dejó semidesnudo a Facundo González y le llueven críticas a EEG: “Puros excesos”

“Oooye esas manotas. Mano de pulpo jajaja Una cachetada tuya deja dormido a muchos”, se leyó entre los comentarios. Otros opinaron sobre los mensajes algunos enigmáticos que ha dejado el famoso en sus redes sociales.

“Cómo ya lo dijo en su momento la Juana Gabriela lo que se ve no se pregunta mijo”, “Ver el closet de las limitaciones, mi closet no tiene limitaciones, limitaciones al cuadro??? Uhmm llamemos a la Nasa tal vez puedan descifrar esta ecuación x:/3(&)9=”, “Madura, y respeta a tus hijas, ya estas incomodando a las madres de tus hijas”.

Toma y dame

Gino Assereto desató la polémica con un mensaje que salpicó a la polémica “Urraca”, Magaly Medina, quien respondió con un mensaje al chico reality. “Hay un closet muy bonito que se llama : El closet de las limitaciones mentales. Saliendo de él empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad. Solo dejo esto por acá”, lo que provocó reacciones.

La controversial presentadora de América Hoy incluso le aconsejó a Gino buscar a ayuda a través de la terapia. “¿Quién le manda a hablar de un clóset? En camisa de once varas se ha metido (…) Para decir limitaciones mentales no necesita decir que se necesita sacar un clóset”, dijo en el programa estelar según citó el portal de farándula Trome.

Tags

Lo Último