Entretenimiento

Este miembro de la realeza recuerda haber sido arrestada con la princesa Diana

La también princesa revela que ella y Diana de Gales fueron expulsadas una vez de un club nocturno

¡Las Princesas también cometen travesuras! La Duquesa de York, Sarah Ferguson, recordó que se disfrazó de policía con la princesa Diana para su despedida de soltera en 1986, y admitió que la noche se salió un poco de control.

“Fue extraordinario. Porque entramos en este club nocturno”, reveló Ferguson, de 63 años, durante el episodio del martes 14 de marzo de The Kelly Clarkson Show. “Por supuesto, llegaste a un club nocturno con la entonces princesa de Gales. Ella era muy buena con su disfraz”.

La duquesa de York, que estuvo casada con el príncipe Andrés de 1986 a 1996, recordó haber sido escoltada fuera del club con Diana debido a su atuendo policial. “El camarero se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Disculpe, este es un club de miembros y es por diversión y no servimos a los oficiales de policía aquí’. Mirándonos directamente”, le dijo a la presentadora Kelly Clarkson.

Recomendados

Parece que Diana de Gales disfrutó romper algunas reglas

Cuando las mujeres salieron del edificio, Ferguson dijo que fue la única vez que Diana rompió el carácter. “Cuando salimos por las escaleras, una señora estaba saliendo de un taxi y Diana dijo: ‘Ella tiene mi vestido puesto’”, recordó Ferguson. “Y yo digo: ‘Holandés, no, no, no puedes decir eso, estamos destinados a ser policías’. Fue muy divertido”.

La autora de Little Red, que llamó a Diana “holandesa” a lo largo de su amistad, reveló que el problema no se detuvo allí. Las futuras cuñadas fueron detenidas más tarde por “hacerse pasar por agentes de policía” mientras continuaban celebrando el compromiso de Ferguson.

“Fuimos arrestadas por la policía de parques”, explicó la duquesa. Ferguson recordó que la difunta princesa, que estuvo casada con el rey Carlos III de 1981 a 1996, no estaba demasiado preocupada por el arresto. La Princesa Diana murió en agosto de 1997 después de un accidente automovilístico fatal en París.

Tags

Lo Último


Te recomendamos