Entretenimiento

El gesto más tierno de JLo hacia Ben Affleck que no detallaste en su video de skyncare

Presumir a Ben Affleck es uno de los accesorios favoritos de Jennifer Lopez desde que son esposos

Vestidos ousados aos 50: Jennifer Lopez mostra como usar a peça que deixa mais pele à mostra
Vestidos ousados aos 50: Jennifer Lopez mostra como usar a peça que deixa mais pele à mostra

Jennifer Lopez acudió a Instagram para enfatizar la importancia de una rutina de cuidado de la piel “consistente”. Pero en el clip de las redes sociales, se ve al artista de “I’m Real” meciendo una cadena de oro con un dije que se lee “Ben” colgando. La nativa de Nueva York también se puso una cara fresca y tenía el cabello envuelto en una toalla blanca.

PUBLICIDAD

“Salté de la ducha, me miré en el espejo y pensé: ‘¡Dios mío! Mi piel se ve muy bien hoy’”, presumió la estrella en el video. López luego reveló que su secreto para su apariencia húmeda es su JLo Beauty That JLo Glow Serum. “Sabes, algunos días tienes mejor piel que otros… durante los últimos días, estaba muy ocupada y me volví perezosa con mi cuidado de la piel… luego comencé a usar mi Glow Serum día y noche… y la diferencia en mi piel es muy profunda”, reveló la cantante.

Los fanáticos más detallistas se quedaron pegados en sus joyas. “¡Todo lo que puedo ver es el collar BEN!”, agregó un fanático. La dulce pieza no es el único accesorio de temática amorosa que posee López. En noviembre de 2022, la actriz de “Enough” mostró un collar de “Jennifer y Ben” que presentaba sus apodos escritos en cursiva.

El cutis de Jennifer Lopez deslumbra

La estrella de “Hustlers” luego instó a sus seguidores a probar su producto, diciendo que “con nuestra crema hidratante por las noches y nuestro protector solar durante el día es solo un cambio de juego”. Además, JLo escribió “Los días largos requieren una rutina consistente de cuidado de la piel ... Ese JLo Glow Serum es mi resplandor para montar o morir”.

Los seguidores de la cantante de “All I Have” elogiaron su deslumbrante dermis y el suero en la sección de comentarios. “¡Es más joven de lo que parece sin maquillaje!”, escribió un fan. Un segundo comentó: “Me encantó!!! Es increíble, el olor es tan increíble. Me encanta, gracias por ser tan maravilloso”.

Tags

Lo Último