Entretenimiento

Con fotos inéditas y sin Marc Anthony, JLo celebra los 15 años de sus gemelos

La cantante compartió un emotivo reels, mientras que el salsero promocionó sus conciertos.

Jennifer Lopez y sus hijos

Parece que fue solo ayer cuando los cantantes Jennifer López y Marc Anthony anunciaron que su familia crecería, pues sería padres, pero no de uno, sino de dos bebés. Los gemelos Maximilian David y Emme Maribel llegaron a sus vidas cuando tenían cuatro años de matrimonio.

Los gemelos nacieron el 22 de febrero de 2008 y este miércoles la “Diva del Bronx”, de 53 años, festejo los 15 años de sus “cocos”, como cariñosamente le dice a sus retoños, que ya están en plena adolescencia y pronto dejarán el nido para buscar su propio camino.

JLo compartió un emotivo video con fotos inéditas de la vida de mellizos. En el material no solo se ve da ella disfrutando de su maternidad, sino también cómo Max y Emme comparten con Ben Affleck, su actual pareja. Se ve cómo él carga amorosamente a su hija.

Recomendados

“Feliz cumpleaños a mis hermosos y brillantes cocos 🥥🥥 Estoy muy orgullosa de vosotros dos en todos los sentidos. Traes tanta alegría y felicidad a mi corazón y alma. Te amo más allá para siempre 🤍🤍 ♾️ ♾️ FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂🎂 #Twins]”, escribió la también actriz en el reels que compartió con sus 235 millones de seguidores.

JLo siempre ha estado presente en la vida de sus hijos, incluso cuando ella se casó con Ben, los chicos estuvieron con la pareja durante su luna de miel. Trascendió en esa oportunidad que una persona muy allegada a la familia contó la bonita relación de Affleck con los chicos.

“Ben ha desarrollado un vínculo especial con Max y Max se ha encariñado mucho con él. Para JLo es importante que Max tenga una figura masculina en su vida todo el tiempo porque lo hace sentir seguro”, afirmó la fuente.

Ella ha estado en los momentos más críticos en los que han necesitado de la comprensión de los padres. Como en el caso de Emme, quien ha sufrido una gran transformación y esta ha sido acogida por la estrella, quien acepta y se siente muy orgullosa de ella, quien se declaró de género no binario.

Ni un brillo

Pero el gran ausente de las imágenes fue el salsero Marc Anthony, quien además no solo no figuró en este recuentro sino que tampoco le dedicó ni una historia en sus redes sociales a sus mellizos. En cambio, a lo largo de estos meses, Nadia Ferreira, su nueva esposa, es quien ha acaparado su Instagram. Parece que el también actor está bastante ocupado. Se desconoce si en privado tuvo algún gesto con Emme y Max.

Cabe destacar que Emme y Max no asistieron a la boda del intérprete de “Valió la pena”, festejada el pasado 28 de enero, porque JLo no quiso exponerlo a tanta atención mediática, pues serían el centro de atención por ser los hijos de dos megas estrellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos