Entretenimiento

Ethel Pozo se indigna por situación en Comas: “Vamos a hacer una colecta aquí para llevarles comida”

En América Hoy se conectaron con los afectados en Comas por la crecida del río Chillón

Ethel Pozo en América Hoy

“¿Cómo es posible que esos niños no hayan tomado desayuno. Oswaldo, por favor, vamos a empadronarlos, queremos hacer una colecta aquí para llevarles desayuno y almuerzo”, dijo Ethel Pozo en América Hoy. La conductora se indignó por la situación que viven los afectados en Comas por la crecida del río Chillón.

Janet Barboza también comentó la situación. “Es realmente indignante que pasen estas cosas en nuestro país, siempre lo mismo. El general nos ha dicho ahorita que todo está, prácticamente, a las mil maravillas”, se quejó “La Rulitos”. Una mujer afectada dijo que no se mueve hacia el albergue “porque no hay condiciones”.

Te puede interesar: Lluvias en Lima: Seguirán las precipitaciones en la capital y el norte quedó inundado

Recomendados

Janet continuó: “Hay que tener el corazón muy duro para seguir egoístas ante esta situación. Niños que no han cenado, no han tomado desayuno”, dijo Barboza. Ahora quedó el compromiso abierto de la producción de América Hoy de llevar alimentos preparados a la zona afectada en Comas.

Situación delicada en Comas

En América Hoy se dedicaron en la primera parte del programa a mostrar la situación de los damnificados por la crecida del río Chillón en Comas. El cauce arrastró varias casas que estaban muy cerca de la orilla, en el marco de las atípicas lluvias que han azotado a Lima y a toda la costa del Perú.

Janet Barboza fustigó al general Jordán, de la municipalidad de Comas. “Usted dice que el alcalde está haciendo las coordinaciones, pero creo que lo más importante es que los niños coman, que tengan su desayuno, su comida y su cena. Eso es lo más importante en este momento”, volvió a insistir “La Rulitos”.

Una persona de la tercera edad que se encuentra enferma permanece en su casa, muy cerca de la orilla del río. Su hija dijo que “no podían moverse” del sitio, pero el general Jordán afirma que la gente no quiere irse “por temor a perder lo poco que les queda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos