Entretenimiento

Miss Perú 2023: fanáticos intrigados por esta candidata que aparece en videos solo “1 microsegundo”

En las redes sociales varios alertaron sobre el “favoritismo” por otras retadoras como Luciana Fuster.

Miss Perú 2023 empezó la cuenta regresiva

La cuenta regresiva casi termina para la próxima edición del Miss Perú 2023. Un nuevo grupo de modelos aspira a seguir los pasos de Alessia Rovegno quien ya comienza a mostrar nostalgia al despedir de su reinado.

Entre las retadoras de esta edición hay varios rostros favoritos e incluso más conocidos como la chica reality Luciana Fuster, una de las más polémicas del Chollywood; también Camila Escribens, sobrina de Rebeca Escribens y una de las voceadas para ganar la corona.

TE PUEDE INTERESAR: De punta en blanco: Michelle Choque, la más joven y camaleónica del Miss Perú 2023

Recomendados

Pero una de las candidatas intrigó a los fanáticos en las redes sociales pues debido al poco tiempo que aparece en los videos grabados por la organización Miss Perú.

“¿Por qué a la última chica le cortan su pasarela? Igual pasó en el otro video cuando hablaba”, “he visto dos videos en donde la cortan. pensé que era la única que se daría cuenta”, “Eso mismo ví..al menos deberían disimular la verdad, ya se sabe el favoritismo”, “Porque a la ultima siempre la ponen como 1 micro segundo”.

Las reacciones se leyeron tras el reciente video donde un grupo de candidatas al Miss Perú mostraba su pasarela la primera de ellas Gianella Rázuri, una de las grandes favoritas, mientras que Maricielo Limaco desfiló de última y por un muy breve momento.

En las redes sociales defendieron la participación de Limaco, quien fue ganadora de la pasada edición de Miss Perú Lima. “No deberían ser así. Maricielo es muy bella y tiene aptitudes para llegar muy lejos”. Entre los mensajes volvieron a destacar la ventaja de otras candidatas: “Seguro no le agrada a la Newton”.

Labor filantrópica

Maricielo Limaco no solo fue elogiada por su belleza, sino por ser una de las pocas que expone su labor social tras ser coronada. En los últimos meses ha trabajado con su fundación en la campaña Amor sin violencia.

“Para mi es grato visitar cada colegio, poder utilizar de manera positiva esta plataforma y fomentar proyectos que beneficien a la sociedad, sobre todo a los jóvenes”, expresó durante una visita a un centro educativo en Aucallama donde fue aplaudida por su mensaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos