Entretenimiento

¡Todo el mundo lloró!: Al Fondo Hay Sitio va con tragedia por desaparición de Jimmy en el mar

Jimmy Gonzáles estaba de paseo en la playa y no sale de su baño en el mar. ¿Morirá?

AFHS

Los gritos desesperados de Charo y Tere, Joel llamando a la calma, Mike intentando salvarlo. Jimmy se desapareció en el mar y las lágrimas llegaron a Al Fondo Hay Sitio. El flashback de Alessia con imágenes de las experiencias vividas con Jimmy enternecieron a todos y más de uno derramó su lagrimita.

“¿Resignación? Los Gonzales sufren por la inesperada desaparición de Jimmy. Mientras que Alessia, decidirá contar toda la verdad sobre su gran amor”, escribieron en la cuenta oficial de la teleserie, junto a un video de lo que sucedió en la playa cuando los Gonzáles disfrutaban del verano en el mar.

Te puede interesar: Se desata el pánico entre fans de Al Fondo Hay Sitio porque se iría este personaje: “No te nos vayas”

Recomendados

De inmediato se activaron las teorías de la conspiración. Muchos usuarios de las redes sociales creen que Jimmy no morirá y es lo que muchos ruegan. “No te nos vayas, por favor”, es el comentario más común que se lee en las redes sociales.

¿Mike salvará a Jimmy de Al Fondo Hay Sitio?

Una de las tesis que formulan los fanáticos de la teleserie de América Televisión es que Mike salvará a Jimmy. “Lo más seguro que mañana lo encuentre Mike y se amista con Joel”, comentó @Kevinrojaskrg02. “Igual pienso eso que el (Mike) lo encuentra y ahora todos los González se van a llevar bien con él”, agregó Carlos Alarcón. Lorena Macedo se unió: “Mike lo va a encontrar y lo va a ayudar , quedando como el héroe absoluto de la historia”.

Hubo también una teoría cómica. “A.Jimmy no le pasó nada solo se quedó en el mar porque perdió su shorts”, apuntó @Jr.Juan96. El romanticismo también brotó como escribió la usuaria @luzclarita.garciaa: “Lloré como si Jimmy fuera mi novio, no puede morir”, señaló.

Al Fondo Hay Sitio sigue acaparando la atención de los amantes de esta teleserie, en la segunda parte de su novena temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos