Entretenimiento

Al fondo hay sitio trae más amor: ‘Don Gil’ anda embobado con esta mujer que llegó a Nuevas Lomas

Esta actriz peruana se integró a la trama de la teleserie de América Televisión

Charito se luce en escena de Al fondo hay sitio
Al fondo hay sitio trae una nueva vuelta con un personaje adicional Youtube

Don Gil se olvidó de Doña Nelly. No se sabe si por su condición de salud o porque quedó flechado con una nueva mujer que llegó a Nuevas Lomas. Los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio, la teleserie líder de América Televisión están impactados por este nuevo personaje que se integra a la trama y ya le han escrito múltiples mensajes a la actriz en su cuenta en Instagram.

PUBLICIDAD

Se trata de Diana Quijano, quien representa en la teleserie una enigmática mujer que llega a Nuevas Lomas. “Entró un ángel y me pidió una gaseosa. Tenía ojos soñadores”, cuenta Don Gil en la mesa, y el resto de su familia cree que está alucinando o contando incoherencias. Incluso, la Tere se quiebra en llanto.

Te puede interesar: ¡Todo el mundo lloró!: Al Fondo Hay Sitio va con tragedia por desaparición de Jimmy en el mar

Pero no. Don Gil mira por la puerta como camina este nuevo personaje, vestido con una ropa de verano, suelta y ligera que ondea con el aire. Jessica Del Mazo escribió en la cuenta de Diana Quijano: “¡Que felicidad, te estoy viendo en Al fondo hay sitio, hermosa Diana!”.

Diana Quijano en la tele peruana

Varios de los mensajes que le dejaron a Diana Quijano son de bienvenida a su vuelta a la televisión peruana. Muchos recuerdan sus personajes en telenovelas como Gata Salvaje o Victoria, que se retransmiten en algunos canales especializados en telenovelas.

Los fans de Al Fondo Hay Sitio también destacaron que el suspenso en la trama le da un elemento adicional y muchos creyeron ver a Doña Nelly “celosa” en los sucesos paranormales que pusieron los pelos de punta a los Gonzáles. Rosa Liñán está de acuerdo en el elemento romántico del grupo. “Gilberto encontró otra palomita”, escribió.

@jose4989manuel escribió: “Don Gil merece ser feliz”. “Que ángel tan bella. Me emocioné, quedé encantada como don Gilberto!”, apuntó Zaira Gutiérrez. Thalía Contreras pidió a la producción que Diana Quijano no sea solo “invitada” sino una actriz principal.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último