Entretenimiento

Se desata el pánico entre fans de Al Fondo Hay Sitio porque se iría este personaje: “No te nos vayas”

Una escena dramática alertó a los seguidores sobre el posible cambio en la serie.

Al fondo hay sitio tiene nuevo personaje

Lo que pareció un día de relax y compartir familiar, se convirtió en un mal momento para los Gonzáles. Un nuevo capítulo de Al Fondo Hay Sitio ha hecho reaccionar a los seguidores quienes presintieron la salida de uno de los personajes más populares y queridos, Jimmy.

En el detalle del capítulo 166, Charito y parte de su familia disfrutaban de un día de playa, pero entre las ocurrencias se ve a Jimmy aventurarse en el mar para intentar rescatar la pelota con la que jugaban. El joven se ve luchando con el fuerte oleaje para luego perderse de vista, mientras que la matriarca de la familia comenzaba a gritar con desesperación.

Al mismo tiempo, su enamorada Alessia tuvo un extraño presentimiento, una escena que aumentó aún más los nervios de los fanáticos que recurrieron a las redes sociales para lamentar lo inminente.

Recomendados

“¡No Jimmy!”, “Alessia está conectadísima con Jimmy, siente que algo grave está sucediendo con su amor. Ojalá no desaparezca Jimmy , sea un simple susto. Charo está inconsolable y destrozada”, “Wow voy a llorar con la última escena , que fuerte”, “No por favor no se metan con Jimmy”.

TE PUEDE INTERESAR: Primero fue Fernanda, ahora Macarena: el corazón destrozado de Joel en AFHS

¿Un nuevo comienzo?

Mientras unos se van, otros vuelven. Además de la llamada “Mirada de tiburón” y Mike, el gringo atrasador, el reencuentro de los actores Karina Calmet y Marco Zunino avivó los rumores de un posible regreso a la décima temporada de Al Fondo Hay Sitio.

Ambos famosos recordaron algunas frases de sus personajes Isabella y Leonardo, que desaparecieron de la trama desde la octava temporada. “Espero que vuelvan al fondo hay sitio, si por favor, nunca odie tanto a un personaje como a Isabela Maldini”, “Yo creo que van a regresar ambos a AFHS”, “Ohhhh qué lindos. Sería formidable que regresen. Si revivieron a la Tiburón por qué no a Cosita”, comentaron los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos