Entretenimiento

En redes reaccionaron al regreso de Susy Díaz a la política: “Es la que más ha hecho”

La exvedette reafirmó su compromiso con los peruanos y hasta reveló parte de lo que sería su gestión como congresista

Susy Díaz
La exvedette reveló que se postulará al Congreso Foto: Instagram

A tres días de finalizar el año, Susy Díaz hizo público su interés por volver al Congreso luego de cumplir con su periodo desde 1995 hasta 2000.

PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que la exvedette se ha ganado el cariño de cientos de personas no solo por su trayectoria en televisión, también ha recibido numerosos aplausos por su gestión con todo y que su primera experiencia política terminó de la peor manera.

Además de ser denunciada y hasta investigada, fue vinculada con Vladimiro Montesinos. Sin embargo, ese recordado pasado no opaca las ganas que tiene nuevamente de aspirar al cargo de congresista de la Nación.

“La Reina de las Dietas” se postulará con el partido Somos Perú en su regreso. En una entrevista a Infobae la exvedette reveló lo que la ha motivado a volver y se trata la persecución política de la que ha sido víctima en los últimos 22 años.

La noticia de Susy Díaz ha alegrado a cientos de personas que la respaldan pese al escándalo que vivió en 2000 por los excelentes proyectos que llevó a cabo en cinco años.

“Prefiero a Susy Díaz que a cualquier político inservible”, “Votaría por Susy Díaz”, “Mil veces Susy”, “Susy Díaz es leyenda, ha sido más productiva que todo el Congreso actual con más de 100 proyectos ley”, “Susy Díaz haría mejor trabajo que las inútiles de…”, “Susy Díaz ha dejado claro de lo que es capaz”, “Susy ha demostrado ser mejor congresista que muchos otros politiqueruchos”, “Susy Díaz le gana a Keiko”, “Honestamente, Susy Díaz aka Sarita Colonia está muy por encima de la media de congresistas actuales”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Según manifestó la artista, su proyecto de ley siempre ha estado enfocado en la economía. Y así lo volvería a hacer en esta oportunidad. “Siempre defenderé la economía”.

Tags

Lo Último