Entretenimiento

“Deja a ese brother”: le dicen a Flavia Laos tras dudosa declaración de amor de Austin

Las palabras que le dedicó el guerrero no convencieron a los fanáticos de Flavia Laos

Flavia Laos y Austin Palao

Flavia Laos y Austin Palao formaron parte de un confesionario de pareja en Mande Quien Mande. Y entre las tantas preguntas, hubo una que sin duda alguna el chico reality pudo contestar con más pasión y amor.

“¿Qué tan importante es mi amor para ti?” le consultó la modelo a su pareja, quien en segundos demostró lo nervioso que se sentía al mirar para varios lados.

TE PUEDE INTERESAR: “Tu sigue facturando”: le dicen a ‘Cachaza’ por declaraciones de Rafael Cardozo

Recomendados

“Mira, yo siento… Una mujer para un hombre aporta muchas cosas con una mujer un hombre puede llegar (¿Qué importo yo para ti? no hables de una mujer) eres super importante siento que contigo las cosas que nos hemos propuesto son más fáciles que nos potenciamos muy bien, siento que la relación que hemos construido es bonita y es bonito encontrar a una persona que te ayude a potenciar, a crecer”, expresó Austin.

Para los fanáticos de Flavia Laos, la respuesta del chico reality estuvo deficiente, es por eso que se volcaron en redes sociales con varios consejos: “Flavia deja a ese brother, el creee que te hace el favor cuando tú te mereces algo mucho mejor”, “Mana ahí no es”, “Flavia es una reina, no sé qué hace con el Austin”, “Mana dale para otro lado”.

Aunque Flavia Laos puso a Austin en jaque, hubo una persona que sí valoró su sinceridad y fue Magaly Medina, quien no pudo evitar comentar la viral entrevista en el programa de María Pía y ‘La Carlota’.

Magaly los felicitó

“Si me voy a vivir al extranjero, ¿me terminas?”, fue otra de las preguntas que los tortolitos contestaron y que dejó sus respuestas dejaron a muchos de los televidentes sin palabras.

El primero en contestar fue Austin, quien aseguró que no abandonaría sus sueños por nada del mundo. “(Si) no cabe la posibilidad de seguir, porque obviamente no voy a dejar mis sueños y mis propósitos a un lado, en ese caso, yo sí optaría por la mejor decisión para los dos”, quien agregó que no podría con una relación a distancia.

Flavia Laos se mostró de acuerdo: “Yo también lo apoyo, le doy la razón. Yo no iría a perseguir los sueños de nadie […] no hay que forzar nada”.

‘La Urraca’ aplaudió las respuestas de ambos, pues considera que es la decisión más “lógica” por los jóvenes que son. “Los hombres ni las mujeres debemos limitar nuestros propios sueños por el de alguien más”.

@cortitostv

Flavia Laos y Austin solo están pasando el rato y Magaly opina y les da consejos en el programa Magaly tv la firme #magalytvlafirme #magalymedina #flavialaos #austinpalao #fypシ

♬ Cuando Se Acaba el Amor - Guillermo Davila
Tags

Lo Último


Te recomendamos