Entretenimiento

“Tu sigue facturando”: le dicen a ‘Cachaza’ por declaraciones de Rafael Cardozo

La modelo no se quedó callada y le mandó una indirecta a Rafael Cardozo, luego que cuestionara las publicaciones con su nueva pareja

'Cachaza'

Ya pasaron varios meses desde que Carol Reali y Rafael Cardozo le pusieron punto final a su relación de más de una década. Con un matrimonio en puerta los extortolitos decidieron tomar caminos diferentes, pero hasta la fecha aún hay roces que no han pasado desapercibidos ante sus seguidores.

Una entrevista del exchico reality con Yaco Eskenazi bastó para que ambos se volvieran tendencia nuevamente. Y fue precisamente un comentario lo que desató una ola de críticas y señalamientos hasta de la misma Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly en medio de críticas por usar material de Día D: “Se te escapan los ampays en plena calle”

Recomendados

Todo surgió a partir de las publicaciones de ‘Cachaza’ con su nueva pareja, Andre Bankoff. En el carro, en la cama, de viaje, en el ascensor, en el gimnasio, fueron algunos de los escenarios que eligió para derrochar su amor por el también brasileño; un detalle que poco le agradó a Rafael Cardozo.

Durante la entrevista, el modelo manifestó una postura con la cual la influencer evidentemente no está de acuerdo y es guardarle luto a las relaciones por cierto tiempo.

“Lo que yo he aprendido es que tú puedes enamorarte al día siguiente, no hay problema. Tiene que haber un luto de repente, de mantenerlo en privado. Tienes que entrar a una relación respetando la anterior también, entonces no el luto de no enamorarse, no de no querer a una persona, ese luto no existe, te enamoras, te enamoras”, expresó.

En redes respaldan a ‘Cachaza’

Las palabras de Rafael Cardozo fueron automáticamente rechazadas por decenas de personas, quienes le piden a Carol que haga caso omiso y siga con su vida.

“Los envidiosos que piden luto no están soportando”, “Se guarda luto a los muertos no a los vivazos”, “Tu sigue facturando”, “Que linda ‘Cachaza’ ...así debemos ser de fuertes y valientes”, “Al rey muerto, rey puesto. La vida continúa y estamos para vivirla, allá los que siguen llorando”, “Como le cambió el rostro, no cabe duda de que el amor cura...”, “Que te haga más fuerte cada cosa negativa que hablen de ti”, le escribieron en redes.

‘Cachaza’ ha demostrado que está dispuesta a defender su relación a toda costa, pues ante las críticas por su nueva relación le respondió a un usuario: “Quien determina el tiempo es uno mismo, la vida es muy corta para vivir de luto. Se feliz”. En redes aseguran que la contundente frase también iba dirigida a Cardozo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos