Entretenimiento

Daniela Darcourt hará ‘catarsis’ en el parque de La Exposición: Este es el costo de las entradas

La salsera Daniela Darcourt presentará un nuevo espectáculo en Lima con todos sus hits

Cantante Daniela Darcourt

Purificar las emociones mediante el arte. Esta es una de las definiciones del término catarsis, el nombre que Daniela Darcourt ha escogido para su nuevo concierto, que estremecerá el próximo 22 de abril el anfiteatro del parque de La Exposición en el centro de Lima. Ya las entradas están a la venta.

Daniela se ha posicionado como una de las más importantes figuras de la salsa en el Perú y en todo el ámbito del Caribe. Su gira en Estados Unidos y Europa resultó un éxito, estuvo en los Grammy Latino y en los premios Lo Nuestro. Ahora regresa a los escenarios peruanos, como lo hizo en 2022 con el exitoso show El Reencuentro.

Te puede interesar: Daniela Darcourt da cátedra de sencillez con vestido de 2 mil soles, pero igual le llovieron críticas

Recomendados

“¡Familia hermosa! Estoy muy emocionada. Cada vez falta menos, para poder estar con ustedes. Con todo mi equipo venimos trabajando para ofrecerles un show lleno música, emociones y de mucho amor. Llego el momento de “Catarsis”. Este 22 de abril, en el anfiteatro del parque de La Exposición. Ya quiero estar con ustedes, les prometo será una noche inolvidable. ¿Están listos?”, escribió Daniela.

Daniela Darcourt Catarsis: Esto cuestan las entradas

Las entradas para el show de Daniela Darcourt ya están a la venta. Teleticket ya habilitó la venta en tres localidades que son:

  • Platinum: 300 soles, con 960 personas de aforo
  • VIP: 245 soles, con 1240 personas de aforo
  • General: 135 soles, con 1800 personas de aforo.

Los fans de Daniela Darcourt ya están activos. Entre ellos está Ángela Morales, quien le escribió a la cantante: “Ahí estaré en primera fila mi niña hermosa, para verte nuevamente brillar en ese escenario”. Maritza Manrique Acosta también le comentó: “Dani preciosa todo los exitos del mundo que te lo mereces por esa perseverancia que llevas en tu trabajo. Eres un orgullo para los peruanos de corazón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos