Entretenimiento

Daniela Darcourt da cátedra de sencillez con vestido de 2 mil soles, pero igual le llovieron críticas

La salsera se lució en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro con un vestido que a simple vista aparentaba ser excesivamente costoso

Daniela Darcourt mostró su antes y después sin maquillaje en las redes sociales.

Daniela Darcourt fue una de las artistas que dijo presente en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro en representación del Perú. Sin embargo, su asistencia estuvo marcada por la lluvia de críticas que recibió por su vestido verde, el cual fue comparado hasta con una palta.

El color, los vuelos laterales y hasta el largo del vestido no fueron del agrado de algunos de sus connacionales, quienes le hicieron saber sus opiniones a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: La toxicidad entre Melissa y Magaly llega al río y seguidores se mechan: “El que pueda que soporte”

“Tienes que dejar que te asesoren con tu outfit”, “Yo pensando que era un arbolito de navidad a la inversa”, “Ese vestido es el más horrible que he visto”, “Ese vestido parece una alcachofa al revés ¿qué fue mana?”, “Mis ojos lloran”, manifestaron.

Sin embargo, hay un detalle más importante que muchos han pasado por alto, y es el precio de la llamativa prenda de H&M. Más de uno pensó que Daniela Darcourt había dejado en manos de una lujosa firma su estilismo para el gran día, pero no fue así.

El criticado y alabado vestido de la marca sueca se puede adquirir por alrededor de 550 dólares en Estados Unidos. Sin embargo, a través de Instarándula Samuel Suárez mostró el mensaje de una seguidora que lo encontró con 70% descuesto en el Perú.

Para Daniela Darcourt es indiferente la marca de las prendas que usa, después de todo reveló con orgullo en sus publicaciones el nombre de H&M como los encargados de su estilismo. Y es que si hay algo ha demostrado a lo largo de su carrera es lo sencilla y humilde que es, dos bondades que no olvida, pese a su gran éxito.

Daniela Darcourt
Tags

Lo Último


Te recomendamos