Entretenimiento

Al Fondo Hay Sitio: los memes que dejó la misteriosa desaparición de Jimmy

Los seguidores quedaron sorprendidos por la dramática escena donde “Jaimito” se perdió entre las olas del mar.

Jimmy desaparece en Al Fondo Hay Sitio
Jimmy desaparece en Al Fondo Hay Sitio Twitter

Los Gonzáles viven un drama en una de las escenas más esperadas de la serie Al Fondo Hay Sitio. Tal como sospecharon los fanáticos, Jimmy terminó perdiéndose entre las olas en medio de un día familiar en la playa mientras su enamorada Alessia protagonizó uno de los capítulos más sentimentales.

PUBLICIDAD

Los seguidores quedaron sorprendidos por este giro en la historia, y reaccionaron con lamentos y quejas por la posible salida del personaje de Jorge Guerra Wiesse. Otros además reaccionaron con memes, algunos de tristeza pero también divertidos.

“Yo evitando llorar por que se nos murió el Jaimito”, se leyó entre los mensajes. Otros apuntaron al destino de Jimmy, y aunque dudaron que se haya muerto en la trama, se mostraron conmovidos por la escena de Alessia y la actuación de Mónica Sánchez, quien da vida a Charito.

TE PUEDE INTERESAR: Primero fue Fernanda, ahora Macarena: el corazón destrozado de Joel en AFHS

“Resignación...Tenemos que recordar a Jaimito siempre con una sonrisa”, dijo el padre mientras le pedía resignación a la familia Gonzáles. Mientras tanto su enamorada decidió contar la verdad de su amor a los Maldini, un momento que esperaron los seguidores con ansías.

¿Vivo o muerto?

Jimmy sigue sin aparecer tras sumergirse en el mar, y muchos piensan lo peor, en las redes sociales se abrieron las apuestas sobre el destino de este personaje, uno de los más populares de Al Fondo Hay Sitio.

“Mike lo va a encontrar y lo va a ayudar , quedando como el héroe absoluto de la historia”, “Siento que lo va a salvar el Mike”, “A Jimmy no le pasó nada, solo se quedó en el mar porque perdió su shorts...”, “Obviamente Mike lo salva, no será novedad”, comentaron.

En el breve avance del próximo capítulo se pudo a “Mirada de tiburón” abriendo lentamente una puerta, por lo que varios sospecharon su participación en la tragedia de Jimmy. “Yo creo que la mirada de tiburón lo secuestro para hacer sufrir ahí parece igual a lo de Grace”.

Tags

Lo Último