Entretenimiento

Primero fue Fernanda, ahora Macarena: el corazón destrozado de Joel en AFHS

El personaje de Erick Elera quedó decepcionado con el nuevo amor de su enamorada “Pituca”.

Erick Elera interpreta a Joel Gonzáles en Al Fondo hay sitio

Cupido anda suelto en Las Nuevas Lomas, pero mientras unos están más enamorados que nunca, otros sufren tremendas decepciones. Joel Gonzáles, el popular personaje de Al Fondo Hay Sitio volvió a ser defraudado, a pesar de sus nuevos sentimientos hacia Macarena Maldini, su amiga y vecina.

Pero no es la primera vez que Joel sufre el desamor. En las temporadas pasadas de la popular serie tuvo que pelear por su relación con Fernanda de Las Casas, también una de las “pitucas” de le robó el corazón pero que terminó yéndose con Mike, “el gringo atrasador” quien ahora regresó para quitarle a Macarena.

En el capítulo 160 de Al Fondo Hay Sitio, Macarena y Mike sellaron su amor con un beso apasionado, un momento que pudo ver Joel a lo lejos y con el corazón destrozado. La escena alborotó los celos del personaje y las reacciones de los seguidores en las redes sociales.

Recomendados

“Ojalá que Maca y Mike mantengan un linda relación. Maca se lo merece, ya le tocaba ya...”, “Otra vez atrasaron a Joel Gonzales, La leyenda”, “Con el enamoramiento de Maca y Mike, Joel no dudará en sacar la 2da parte del rap del gringo atrasador”, “Macarena y Mike hacen buena pareja mejor que se quede con ella”.

TE PUEDE INTERESAR: Fernanda de Las Casas fue uno de los amores de Joel en Al Fondo hay sitio

¿Qué pasó con Fernanda de Las Casas?

Joel y Fernando protagonizaron una linda historia de amor desde la primera y hasta la octava temporada de Al Fondo hay sitio. Tras convertirse en padres de gemelos la relación comenzó a fracturarse, sumado también al distanciamiento pues la “pituca” se largó a España con sus hijos.

Joel siguiendo los consejos de su familia, asumió el fin de la relación. Aunque se especuló sobre el posible regreso del personaje de Nataniel Sánchez, la actriz desestimó retomar su vida en Perú debido a los nuevos retos que tendría en Europa.

Fernanda de Las Casas fue uno de los amores de Joel en Al Fondo hay sitio
Tags

Lo Último


Te recomendamos