Entretenimiento

Esposa de Bryan Reyna lo defiende de ampay con Angye Zapata con este mensaje

Las cámaras del programa de Magaly Medina captaron al futbolista saliendo de la casa de la modelo.

Dayana Toribio, Bryan Reyna y Angye Zapata

La esposa del futbolista Bryan Reyna aclaró a través de un mensaje en sus redes sociales que se encuentra separada del jugador y lo defendió del ampay de Magaly Medina, en el que lo señalan de que le estaría siendo infiel con la modelo de OnlyFans, Angye Zapata.

“Hace un año, el futbolista y padre de mi hijo Bryan Reyna y yo estamos separados por lo cual desmiento algún tipo de infidelidad de su parte.  El padre de mi hijo tiene todo el derecho de rehacer su vida con quien él crea conveniente ya que es un excelente padre y gran amigo por lo cual siempre nos verán juntos ya que somos y seremos familia toda la vida. ”, dijo la esposa, Dayana Toribio, en su historia de Instagram.

Comunicado de Dayana Toribio sobre su esposo Bryan Reyna

Pidió no desvirtuar el tema laboral de lo personal, y calificó a Bryan de “gran profesional” y que se esfuerza mucho en su carrera deportiva.

Recomendados

Te puede interesar: Fiorella Retiz le dice a sus ‘haters’ que ahora sí pueden llamarla “gordita” por este detalle

Todo esto surgió luego de que las cámaras del programa de Magaly ampayaron al futbolista del Alianza Lima, saliendo de la vivienda de la famosa bailarina,  quien también tuvo una relación pasajera con el salsero Josimar.

A la chica también se le ha relacionado con el jugador Martín Tavara del Sporting Cristal, señalado por ella misma de haberla agredido físicamente y actualmente se desconocía su estado sentimental hasta que en el programa de “La Urraca” difundieron a su “nuevo compañero”.

Al parecer, el jugador “blanquiazul” ya tendría dos noches acompañando a la sexy bailarina en su casa y luego de conocerse la noticia, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

“Nada de ampay Bryan, déjate de huev… ,después te van a tachar de la selección, piensa qué haces con bataclanas”, escribió @eleazarhijodeaaron.  “Mano esa flaca te va cag… la carrera, sino pregúntale a Farfán”, señaló  @4rthurs3tt.

También le aconsejaron cuidar su imagen. “Eres libre de salir con quien gustes, pero igual siempre cuídate porque de por sí Angye es personaje público, van a buscarte hasta lo más mínimo. Esperemos no afecte tu rendimiento en las canchas”, mencionó @charizp8.

Tags

Lo Último


Te recomendamos