Entretenimiento

“I’m back baby”: Arnold Schwarzenegger regresa a las pantallas y así luce en el teaser

El actor regresa a sus 75 años en una serie y él mismo publicó el teaser en su cuenta en Twitter

Arnold Schwarzenegger

“Hasta la vista, baby”, se despidió Terminator en su filme icónico de 1991. Desde entonces, Arnold Schwarzenegger quedó marcado con este personaje, que lo acompañó hasta en los ocho años como gobernador de California, llamado “Governator”. Ahora, sin detenerse, el actor regresa a las pantallas de la mano de Netflix y colgó en su cuenta en Twitter.

“I’m back” (Regreso), escribió Arnold junto al video que apenas una hora superó las 200 mil reproducciones solo en esa red social. A sus 75 años, el actor luce bastante conservado, con su musculatura intacta, conduciendo una moto de alta cilindrada, encendiendo un puro y disparando armas.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger se encontró al salir del gym con esta campeona olímpica y no creerás cómo se ven

Recomendados

La serie está titulada Fubar y el diario argentino Ámbito reveló que la serie “se estrenará el próximo 25 de mayo”. Además, precisaron que la serie tendrá “acción pero también comedia”, en la misma línea de estilo de una de las más exitosas películas de Schwarzenegger: Mentiras verdaderas, junto a Jamie Lee Curtis.

Fans de Schwarzenegger, enloquecidos

“¡Nos dijiste que volverías y estoy muy emocionada de ver esto! Parece divertido y ha pasado demasiado tiempo desde que has estado en la pantalla. Además, me encantan sus discursos inspiradores sobre la salud y la democracia. Eres una raza rara... ¡Un político efectivo y positivo y un actor deslumbrante!”, le escribió, desde Canadá, Michelle Lewis-Holm.

El usuario @Andres045537171 también comentó: “Debes hacer una película de Terminator con un personaje envejecido, con un elenco envejecido para una audiencia envejecida y aun así harás la diferencia. Un nuevo segmento de espectadores para atraer a los más jóvenes solo por curiosidad. Buen experimento”.

Para otros usuarios de redes, algunos renovarán la suscripción a Netflix solo por ver esta serie en la cual Arnold también conduce vehículos a alta velocidad. Un regreso por todo lo alto para el inolvidable Terminator.

Tags

Lo Último


Te recomendamos