Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger se encontró al salir del gym con esta campeona olímpica y no creerás cómo se ven

‘Terminator’ sigue cultivando su físico y demostrando que la edad no es impedimento para ejercitarse

En 1976, el mundo quedó impactado con la tierna figura de Nadia Comaneci, campeona olímpica rumana que alcanzó un 10 perfecto en una rutina. Con ella se encontró Arnold Schwarzenegger a la salida del gimnasio en California, y aprovecharon para tomarse una fotografía que causó el delirio de los fans.

“Entrenamiento temprano, me encontré con mi amigo Schwarzenegger”, escribió Nadia en su perfil de Twitter. El periodista venezolano Oscar Armao Mendoza comentó la foto: “Perdón, en primer lugar. Se puso viejito el conocido héroe y, Nadia, más bella de lo que fue siempre. Nadie como Nadia”.

Te puede interesar: Arnold Schwarzenegger le pide a Putin: “Detén esta guerra”

Recomendados

El usuario @JuanGelblaser escribió: “Es como ver a los dioses regresando del olimpo”. “Sigues siendo un 10, ¡Obtuviste la atención de Arnold, seguro!”, piropeó Marty Linane a Nadia Comaneci, quien también recibió varios mensajes en rumano. La campeona olímpica es oriunda de Rumania, país para el cual ganó nueve medallas olímpicas, de ellas cinco de oro.

El 10 histórico de Nadia Comaneci

El perfil de Nadia Comaneci en Twitter recuerda su hazaña. “Sí, soy yo. Nadia Comaneci, primer 10 perfecto de la historia. Gimnasta y medallista olímpico de Rumania”. La hazaña de Nadia no fue solo obtener el 10 perfecto en gimnasia, sino que lo hizo con apenas 14 años. Su imagen tierna e inocente en Montreal le dio la vuelta al mundo.

El regreso de Arnold Schwarzenegger al gimnasio se produce después de haber padecido Covid-19. Tez Donegan escribió: “Me encanta esto de Schwarzenegger volver al gimnasio esta noche después del Covid y no estar en forma desde Navidad”.

El actor, quien también fue gobernador de California durante ocho años, en dos períodos, tiene ya 75 años y es muy activo en sus redes sociales. En su Instagram comparte videos y fotos, muchos de ellos relacionados con su larga carrera en el cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos