Entretenimiento

Esto es lo que dijo Shakira a Gisela Valcárcel en los 90, cuando aún no había “amado con A mayúscula”

La cantante colombiana Shakira , que disfrutaba del éxito de su álbum “Pies Descalzos”, habló sobre el amor.

La colombiana se volvió tendencia con lo que sería su nueva canción.
Shakira inquieta a fans. (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images)

“¿Shakira, has tenido alguna decepción amorosa?”, la pregunta la hizo una chica a la cantante colombiana en el programa “Gisela en América”. Gisela Valcárcel complementó la inquietud del público con un “¿te has enamorado?”. Eran los años 90, y la barraquillera disfrutaba del éxito de su primer álbum “Pies Descalzos”, tenía el cabello negro y el rostro juvenil.

PUBLICIDAD

La presentadora publicó un segmento de la entrevista y, aunque no precisó la fecha, pudo ser entre 1995, fecha de lanzamiento del álbum y 1998, cuando Shaki aún era morena. En el set derrochó dulzura y simpatía, cantó “Estoy aquí”, y respondió a las preguntas sobre el amor.

Te puede interesar: Lucero postea esta foto y demuestra que se ve regia sin maquillaje ni peinado

Gisela Valcárcel indica en el mensaje del post que fue la primera entrevista con la intérprete del “Waka Waka” y que, como era de esperarse, la cantante respondió sobre el amor “sin saber que un día viviría algo como lo que le está ocurriendo”. Shakira, de 45 años, anunció su separación de Gerard Piqué, de 35, en junio de 2022, luego de más de una década juntos y dos hijos.

Shakira, el amor y la decepción a los 20 años

Es evidente que estaba en sus 20 años cuando visitó Perú y ya era toda una celebridad en potencia. A la pregunta sobre el amor y la decepción respondió:

“Yo creo que sí me he enamorado; de hecho me enamoro todos los días: me enamoro de una mirada, o de una palabra, o de una cálida sonrisa. Pero yo creo que no he amado con A mayúscula; cuando uno ama con A mayúscula entrega sin esperar nada a cambio; no le importa perder y a mí todavía me importa ganar. Entonces, no creo que me haya acercado demasiado a eso que llamamos amor con A mayúscula”.

Incluso, Shaki bromeó cuando Gisela quiso saber si a los 15 años llegó a llorar por una decepción amorosa, a lo que contestó que sí. “Así como me enamoro todos los días, me decepciono todos los días y con esto no digo que tenga un novio todos los días ¡ojalá!”.

Tras la ruptura con Piqué el año pasado, la colombiana ha lanzado tres canciones que aluden a la fallida relación y con los que está “facturando” millones no solo en popularidad: “Monotonía” con Ozuna; sesión 53 con Bizarrap y “TQG” con Karol G.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último