Entretenimiento

Lucero postea esta foto y demuestra que se ve regia sin maquillaje ni peinado

La cantante de 53 años comparte imágenes de su aspecto al natural y así reaccionan en redes sociales.

Lucero vuelve a las telenovelas y estas fueron las reacciones de los famosos con la noticia
Lucero vuelve a las telenovelas y estas fueron las reacciones de los famosos con la noticia Instagram: luceromexico

Sin miedo al qué dirán, cada vez más la cantante y actriz mexicana Lucero se muestra en las redes sociales al natural; sin filtros, sin una gota de maquillaje e incluso, sin peinado. Orgullosa de sus 53 años, la “Novia de América” no le teme a las críticas que puedan surgir de su aspecto actual, cuando el paso del tiempo ha marcado líneas de expresión en su hermoso y cuidado rostro.

PUBLICIDAD

La más reciente foto de la recordada “Lucerito” al natural la publicó en sus redes sociales la noche del jueves 23 de febrero: “Hice un ratito chico de ejercicio y ya en breve a descansar. Que mañana sea un gran día, les mando un beso grandote”, escribió en Twitter; mientras que en la imagen de sus historias de Instagram detalló que se ejercitó “poquito, tampoco crean que estuve horaaaas”.

Te puede interesar: Milena Warthon triunfadora en Viña: ¿Qué viene ahora para la cantante pop?

Días antes, el 20 de febrero, la protagonista de “Alborada” ya había compartido una foto sin maquillaje y un tono de cabello más oscuro. En esa oportunidad admitió que no se atrevió a publicarla en el feed por temor a la crítica: “Buenas noches, con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así...confieso que no me atreví a postearla en fijo, por aquello de los criticones”.

Lucero sin filtros

Pero el temor a los “criticones” va pasando de a poco y Lucero volvió a mostrar su cutis sin nada de maquillaje, el cabello despeinado, aunque recogido, y sí con signos de mucho cansancio tras la rutina de ejercicio,

Lucero
Lucero Captura de imagen de historias de Instagram @luceromexico

Sus seguidores en Twitter reaccionaron con halagos a la intérprete de “Electricidad”, quien se caracteriza por ser auténtica y a quien los años le han acentuado la belleza.

“Yo apenas voy a eso. Gracias por darme inspiración para sentirme mejor, eres un hermosa”, comentó @GrisBetancourt; “Y después de ver esos hombros me dio remordimiento que hoy no hice ejercicios”, confesó @marialels; “Pero qué hermosa te ves Lucero”, le dijo @_Lizbeth_Ale; “Aun después de hacer ejercicio te ves radiante” opinó @cristina98don; “Qué bonito que últimamente compartas tantas fotos tuyas, adorada. ¡Estás requete chula!”, le felicitó @Carmen_seville.

Lucero recientemente finalizó una gira de conciertos con su exesposo (Manuel) Mijares y retomó la actuación con un nuevo proyecto, “El Gallo de Oro”, como lo anunció en la red social el 14 de febrero.

Tags

Lo Último