Entretenimiento

“Clara-mente no es persona buena”: le llegó a Charo quien le puede robar a Koki en AFHS

La periodista Melissa Peschiera entró al elenco de AFHS como la “Reina de Corazones”.

Melissa Peschiera, periodista y conductora de televisión

Nadie lo esperaba. La periodista Melissa Peschiera sorprendió a la audiencia con su aparición en el elenco de Al fondo hay sitio (AFHS), interpretando a Clara, la “Reina de Corazones”, personaje que podría interponerse entre Charito y Koki.

Su participación en la telenovela comenzó luego de que Koki ganara un partido de póker a sus amigos. Todos quedaron boquiabiertos con la entrada de la hermosa mujer, quien enseguida los retó a jugar las cartas con ella.

Melissa Peschiera sorprende con su participación en AFHS porque ante el público ha sido la periodista que narra las noticias y presenta los personajes del momento los domingos en el programa Domingo Al Día, y nunca se le había visto como actriz. Sin embargo, los seguidores del programa han reaccionado favorablemente a su interpretación como la rival de Charito.

Recomendados

Te puede interesar:¡En un solo día! Janet Barboza es choteada por Luciana Fuster y una niña le calculó que tenía “90 años”

La conductora mencionó en un programa de televisión que siempre quiso experimentar en la actuación y dijo sentirse halagada y afortunada de compartir con un excelente equipo de profesionales. “Se me abrió esta oportunidad que me parece magnífica, además, la calidad de los actores con los que puedo trabajar es un privilegio. Es un papel súper retador y es algo que completamente no soy”, dijo Peschiera sobre el personaje que pudiera ser de nuevo la discordia entre la pareja.

“Eres un éxito en la serie; ¿eres colombiana?, porque tienes un tono de voz diferente; justo se llama Clara, como en la canción de Shakira; Clara-mente es otra serruchadora”, son parte de los comentarios publicados en su cuenta de Instagram.

También hay otros que no ven con buenos ojos su llegada a la serie, la han tildado de tener “poco carisma”. Incluso, señalan que otras actrices pudieran hacer ese papel.

Lo cierto es que la serie dará de qué hablar en los próximos días y veremos cómo le va a Melissa en esta nueva faceta de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos