Entretenimiento

Katia Palma confirma cuál es el color infaltable en su armario: “Regiaza”

La presentadora y comediante tiene un estilo muy particular a la hora de vestir.

Katia Palma

Tan polémica como única. La presentadora y actriz cómica, Katia Palma roba miradas a donde llega, no solo por su personalidad avasallante sino por su peculiar estilo de la moda.

La famosa es de las más versátiles y camaleónicas en el Chollywood, y también lo demuestra a la hora de vestir. Los fanáticos no dejan de elogiar su cambio físico sino los outfits con los que impone tendencia, desde los más glamorosos hasta los deportivos o casuales.

TE PUEDE INTERESAR: Katia Palma se sincera sobre sus deseos de ser madre en La Linares: “En un momento si quería”

Recomendados

Sus redes sociales son vitrina de la moda y donde además confirma cuál es uno de los colores preferidos e infaltables en su armario. Sin duda, el rosa, que no duda en llevar en faldas, blazers y vestidos.

“Pig.. digo pink”, escribió junto a la sesión fotográfica donde lució falda y top negro combinados con una blusa en tono rosa que decidió anudar al nivel de la cintura, buscando destacar la figura esbelta que deslumbra a sus seguidores.

“Wow una dama finalmente Katia...se te ve hermosa, yo decía...”, “Linda”, “Regiazaaa”, “Qué reeeegia!!!! Super hiper mega fruti deliciosa jiji”, “Bella por dentro y fuera, una mujer franca sincera y emprendedora”, “Pensé que eras María Pía, bella siempre”, le expresaron los admirados también en tono jocoso.

Pero no es el único look en color rosa que ha lucido la famosa. Otra forma de destacar con este tono fue con un blazer oversize que combinó con pantalón y top negro. Además llevó su larga cabellera en un gran moño para destacar más sus rasgos. “Estás en modo de no creerlo, te ves regia Katia”, le comentaron.

Katia, quien ha dado un cambio radical a su cuerpo tras perder varios kilos, no deja de “jugar” con los atuendos hasta dar con su propio estilo. La jurado de Yo Soy volvió a preferir el rosa, aunque ahora con un conjunto de pantalón y blazer combinado con un sexy top negro, un look que dejó impactados a sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos