Entretenimiento

Katia Palma se sincera sobre sus deseos de ser madre en La Linares: “En un momento si quería”

La presentadora de televisión habló de algunos detalles de su vida que eran desconocidos por muchos

Katia Palma
Katia Palma habló sobre sus deseos de ser madre en La Linares Foto: Instagram

No ha pasado ni un día desde el estreno de la entrevista que Verónica Linares le realizó a Katia Palma y el clip ya acumula más de 10 mil reproducciones y decenas de cometarios. El derroche de química entre ambas dejó a los espectadores con ganas de más, tanto que hasta pidieron segunda parte.

PUBLICIDAD

“Que no sea la última con Katia, definitivamente tienes que invitarla más seguido”, “Super divertida tanto Vero como Katia, que haya una segunda parte”, “Una de las mejores entrevistas. Katia lo máximo”, fueron parte de las reacciones en Youtube.

Te puede interesar: Gino Assereto muy tranquilo y feliz y sus fans ‘mechándose’ en redes por “asuntos privados”

A lo largo de los más de 40 minutos de conversación la actriz se explayó en algunos detalles de su vida, como los “retoquitos” a los que recurrió luego de sentirse inconforme con su cuerpo, sus “estudios de Economía e Inglés” y su llegada a Pataclaún.

Sin embargo, hubo un tema en particular que surgió naturalmente y fue el de ser madre. Inició luego que Katia dejara al descubierto su espíritu fiestero al revelar que en ocasiones llega a su a casa al amanecer. “¿Todavía a esta edad?”, preguntó Verónica con asombro.

“No tengo hijos pues, esa es la libertad de no tener hijos”, le explicó Katia. “A esa hora estoy bailando hasta abajo un jueves […] no todos los jueves. Si los futbolistas salen porque yo no puedo salir”, expresó con orgullo de sus salidas sociales.

Sobre sus deseos de ser madre, quedaron atrás hace varios años cuando se percató que el tiempo que había pasado y ya no era propicio: “Uno se me había pasado el tren, dos ya mis ovarios no eran como los de una chibola y tres como me siento ahorita […] bien sin hijos”. Sin embargo, asegura que sus perros son su fiel compañía.

No pone en duda lo especial que deber tener hijos, pero para quienes lo tienen en sus planes. “Me encanta también mi vida así, me encanta viajar”, manifestó. También dejó abierta la posibilidad de la llegada de una pareja con hijos.

Hay que destacar las decenas de piropos que recibió por su enganchadora personalidad y carisma, adicionalmente por lo bien que luce: “A donde va Katia alegra el día”, “Tiene carisma y simpatía Katia”, “Regia, me hiciste reír”, “¡¡Es tan divertida!!”, “Qué lindo verte Katia Palma, estás súper de verdad”.

Tags

Lo Último