Entretenimiento

La Voz Perú: comenzaron las batallas y estos son los favoritos

Todo es válido en esta etapa del programa donde los cuatro jueces buscan hacerse con las mejores voces.

La sexta temporada de la competencia de canto La Voz Perú está que arde. Los cuatro jueces - Eva Ayllón, Mauricio Masones, Maricarmen Marín y Rau Romero - dan el todo por el todo para quedarse con las mejores voces del concurso que pasará a la siguiente fase de los esperados knockout.

Las batallas en vivo es, quizás, la etapa determinante en el reality que en esta edición está conducido por María “Pazita” Gonzáles y Jesús Alzamora. Los integrantes de los cuatro equipos ponen a prueba su talento mientras el jurado analiza su estrategia para ganar el trofeo final.

Rodrigo Medina vs Pascarella

Los dos integrantes del equipo de Raúl Romero llegaron con muchas ansías de ganar. El Poeta fue el tema seleccionado por el entrenador para enfrentar a los concursantes quienes asumieron con nervios el reto. “Estamos muy parejos porque no nos sabemos la letra al 100 % pero sí al 50 % y podemos hacer algo diferente”, exclamaron en los ensayos.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: La Voz Perú: nueva temporada no convence a los fanáticos y piden “más broncas y mechas”

Eva Ayllón elogió a los retadores, y admitió estar “sorprendida y agradecida” con Rodrigo. “Tu forma de hacerlo, con esa actitud, con esa alegría, has estado en el preciso momento”. Raúl Romero finalmente seleccionó a Pascarella.

Edmary Gómez vs Ángela Begazo

“Estoy tan emocionada”, expresó Eva Ayllón antes de recibir a las dos retadoras de la batalla. El tema elegido fue Te amaré del español Miguel Bosé. “Considero que esta es una gran batalla porque Edmary es una gran cantante pero yo también me considero una gran cantante, va a ser una batalla bonita”, expresó la concursante Ángela durante los ensayos.

Tras la interpretación del tema en versión salsa, los jueces opinaron incluyendo a Eva Ayllón. “Aquí está todo tan parejo que voy a mencionar al primer nombre que aparezca en mi corazón”, dijo la maestra antes de seleccionar a Ángela Begazo. Edmary fue “robada” al equipo de Mauricio Masones.

Mónica Infante vs Ruby

La dos concursantes del equipo de Raúl Romero llegaron al escenario para interpretar “Amor de etiqueta”. Las dos retadoras recibieron consejos del entrenador quien quedó maravillado con sus talentos. “He escuchado la canción, no la he cantado, no es mi favorita pero la sacamos adelante”, dijo Ruby.

Los cuatro jueces festejaron y se pasaron de las sillas a bailar antes de empezar las críticas. “Hoy con su interpretación con su interpretación, con sus gestos, entendí cada una de las palabras y me encantó la canción”, dijo Maricarmen Marín desde el jurado. Finalmente Raúl Romero seleccionó a Mónica Infante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos