Entretenimiento

La Voz Perú: nueva temporada no convence a los fanáticos y piden “más broncas y mechas”

Los nuevos animadores de la competencia también fueron apaleados en las redes sociales.

La Voz Perú
La Voz Perú Instagram La Voz Perú

La competencia de talentos La Voz Perú no escapa a la polémica. La nueva temporada arrancó de mala manera para los fanáticos que no terminan de convencerse con los cambios anunciados para este 2023.

PUBLICIDAD

Latina Televisión lanzó su programa estrella con nuevos animadores, María Paz Gonzáles y su esposo, el exanimador de Yo Soy, Jesús Alzamora. En esta edición anunciaron con bombos y platillos el regreso de Eva Ayllón, René Romero, Maricarmen Marín y la participación del cantante Mauricio Masones.

En las redes sociales los seguidores volvieron a apuntar contra la producción del programa por parecerles “aburrido”, además de dejar entrever la “falta de presupuesto” ante la ausencia de invitados internacionales como se vio en otras temporadas donde estuvieron Mike Bahía y Noel Schajris.

“Conduciendo en dupla con mí esposita por primera vez en la tele y con un equipo de amigos y artistas increíbles...les adelanto que María Paz lo está haciendo increíble y que estamos pasándola espectacular”, escribió Alzamora en su Instagram.

Entre los elogios también se mezclaron las críticas a la nueva dupla que sustituye a Karen Schwarz y Christian Rivero, quienes estuvieron en las pasadas ediciones de La Voz Perú.

“Ahora sí no hubo presupuesto para un jurado internacional, la próxima vez pondrán a Chacanlocito Junior”, “Qué aburrido seguir viendo a Maricarmen”, “Los televidentes queremos ver más broncas y mechas por favor, algo así como Conducimos peleados”.

LEE TAMBIÉN: “¿Se quedaron sin presupuesto?” La Voz Perú anuncia nueva temporada con duras críticas

Además de apuntar contra los nuevos anfitriones, los “haters” criticaron a Eva Ayllón cómo integrante del jurado, luego de estar en las ediciones consecutivas de La Voz Perú, La Vos Kids, La Voz Senior, y La Voz Generaciones. “Ya no es La Voz, es Eva y sus amigos”, dijeron entonó de burla.

Tanto Christian Rivero como Karen Schwarz se tomaron un descanso del proyecto. La exreina de belleza se despidió con un mensaje nostálgico y de agradecimiento después de una década en Latina Televisión, pues ahora se dedicará a su faceta de empresaria de modas con su propia línea de ropa de baño.

Tags

Lo Último