Entretenimiento

¡El colmo! A Melissa Paredes la mandaron a lavar su carro por este detalle

Por el carro, las uñas y hasta por un ramo de rosas, la conductora recibió duras críticas y no se quedó callada

Melissa Paredes.

Los detractores de Melissa Paredes no se toman ni un descanso. Independientemente de la publicación de haga la conductora en sus redes sociales, siempre consiguen la forma de aportar algo negativo a través de ácidos comentarios.

Durante el Día de los Enamorados, la también actriz no dudó en compartir con sus fieles fanáticos parte de lo que fue el romántico día con una serie de fotografías que recibieron su dosis de críticas.

Hay que recordar que Anthony Aranda no solo se destacó llevándola a cenar, también se encargó de sorprenderla al aparecer en el set de Préndete con un enorme ramo de rosas rosas como tan solo el inicio de la celebración.

Recomendados

TE PUEDE INTERESAR: De EEG a Miss Perú: Es una de las favoritas y volverá a enfrentar a Luciana Fuster

Y fue precisamente la postal junto al ramo que Melissa se tomó dentro de su carro, la que recibió el respectivo hate de sus detractores por un pequeño sucio en las alfombras que les pareció inaceptable.

“Una lavadita para el carro pues ¡mal ahí!”, “Lava tu carro”, “Mínimo un lavado por dentro al carro”, “Ya, pero limpia el tapete del carro”, “Toca lavado de carro ya jejeje”, le escribieron.

Eso no fue todo, pues luego de pasarle un escáner a las fotografías empezaron a burlarse del ramo que le regaló Anthony y hasta de sus uñas. Por supuesto, sus fanáticos no se quedaron callados ante tales señalamientos que son solo un reflejo de la toxicidad de las personas.

“Cuánta gente infeliz en los comentarios, Claramente no les dan ni una pelusa”, “¿Qué onda con las mujeres que critican sus uñas, su maquillaje, las flores? Qué destructivas”, “A todas esas envidiosas, ni un chupetín les da su marido”, “Mujeres son las primeras en lastimar a otras”, comentaron.

Melissa Paredes no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió y confrontó a una usuaria que le dijo: “Mejor que te regale la manicura, qué asco esas uñas”.

“Luego salen a marchar a pedir igualdad. Entre ellas mismas se destruyen. ¡Fijándose en las uñas como si uno no pudiera pasarse unos días en retocarlas! ¡¡¡Qué horror!!!”, fue su contundente respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos