Entretenimiento

De EEG a Miss Perú: Es una de las favoritas y volverá a enfrentar a Luciana Fuster

Seguidores del concurso ya han eligido sus favoritas a través de las redes sociales y esta es una de ellas.

Miss Perú 2023

Cada vez son más los rostros que la organización del Miss Perú devela a través de sus redes sociales. Mientras tanto, las candidatas oficiales se enfrentan a distintas dinámicas para poder “pulirse” a tiempo para el certamen de belleza, después todo las expectativas de los espectadores cada vez es más alta.

En medio del ciclo de entrevistas con la presidenta de la organización, Jessica Newton y la gerente comercial, Casandra Sánchez; hubo una modelo del segundo grupo que se llevó todas las miradas.

TE PUEDE INTERESAR: Señalan a Magaly por contradecirse con respecto a Dalia Durán, esto fue lo que dijo

Recomendados

Se trata de Zuliet Seminario, una joven de 19 años con reconocimiento en Chollywood por su participación en Esto es Guerra en 2022. Sin embargo, no ha sido ese el mayor logro de su carrera, la ahora modelo se introdujo en el mundo deportivo a los 14 años.

En 2018 y 2019 resultó ganadora de medalla de oro en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales en pentatlón.

Su preparación física desde joven ha dado excelente resultados, pues no hay quien no quede asombrado con su contorneada figura, su caminar y su excelente postura en comparación con el resto.

“La morena es la mejor de ese grupo. La única como para representarnos en un concurso de belleza internacional”, “De este grupo la morena, uff no la había visto antes, qué tal mujerón y ese porte, ella tiene una corona fija este año”, “¡Qué cuerpazo!”, “¡Es un fuego!”, “De este grupo Zuliet Seminario”, “La morena es la indicada, belleza que impacta”, “Morocha tentación”, comentaron en las redes del Miss Perú.

En esta oportunidad Zuliet Seminario deberá enfrentar nuevamente a Luciana Fuster, quien en una de las tantas competencias en el reality show fue derrotada por la combatiente. Y es que su partipación en Esto es Guerra se vio levemente atropellada por su falta de experiencia, pero eso no impidió que resultara ganadora con los guerreros.

Ahora la modelo al igual que la novia de Patricio Parodi forma parte del grupo de las candidatas favoritas para coronarse como Miss Perú 2023, solo habrá que esperar cual de las dos destaca más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos