Entretenimiento

Del baúl de los recuerdos: así fue la participación de Magaly Medina en Miss Perú

La popular “Urraca” es una de las más duras críticas del certamen de belleza.

Magaly Medina

Del amor al odio suelen pasar las celebridades de controversial Chollywood. Las archienemigas Magaly Medina y Jessica Newton no se dan respiro ni dejan de lanzarse dardos venenosos, pero no siempre fue así e incluso hubo un tiempo en que la popular “Urraca” formó parte de certamen de belleza Miss Perú.

No fue precisamente como candidata, sino que la presentadora más polémica de la farándula, formó parte del jurado calificador del concurso. También estuvo presente en la etapa de las entrevistas con las aspirantes, un momento para evaluar su oratoria y preparación rumbo al Miss Universo.

En la edición Miss Perú 2017, la popular “Urraca” sacó su artillería en una improvisada sección de entrevistas con las jóvenes. Se llamó “Prueba del primer impacto” donde la presentadora debió seleccionar a aquellas con mejor desempeño en la conversación, un momento de mucha tensión en el set.

Recomendados

Jessica Newton, directora del certamen, entonces halagaba a “La Urraca” por su fama en la pantalla y capacidad para detectar a las candidatas con mejores respuestas en esa fase del concurso. “Esto es historia. Tenerte a tí de amiga además de jurado”, decía Jessica mientras Magaly le devolvía el elogio. “Esto lo hago por tí, mira cómo te he aprendido a querer”.

TE PUEDE INTERESAR: Jessica Newton lanza indirecta a Magaly Medina: “Atacarnos entre peruanos no es bueno”

Un antes y después

Magaly Medina se convertido en una de las críticas más férreas del Miss Perú. Tras distanciarse de Jessica Newton, solo apuntó contra su archienemiga a quien acusó de “favoritismo” sino que barrió el piso con Alessia Rovegno cuya inteligencia y capacidad puso en duda, incluso después de quedar en el top 16 de Miss Universo 2023.

“Lo dije, no tenía actitud ni carisma y menos vocabulario. Quedo fuera de las 5. Janick Maceta fue más”, expresó la Urraca en sus redes sociales donde Newton además pidió parar el bullying contra la reina de belleza y apoyar al Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos