Durante el fin de semana, Andrea San Martín dio de qué hablar nuevamente, pero esta vez no por un juicio o una disputa, sino por mostrar su nuevo interés amoroso. La empresaria hizo un live de Instagram solo para presumir del apasionado chape que estaba disfrutando en horas de la noche.
PUBLICIDAD
Lo que más llamó la atención es lo joven que se ve su nuevo saliente en comparación con ella. Y aunque se desconoce la diferencia de edad entre ambos, con tan solo verlo es notorio que es mucho menor.
Te puede interesar: En redes se alegran por el hackeo a Magaly en su canal de YouTube: “Amo los finales felices”
“Andreita tienes todo el derecho de disfrutar de tu vida”, “Te asentará mejor el colágeno”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Andrea en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, Francesco Méndez Passoni -con quien protagonizó el beso- no se salvó de las miradas de los internautas. Cientos de personas corrieron a sus redes para ver sus atributos y al mismo tiempo dejarle uno que otro mensaje.
Algunos lo señalaron por colgarse de la fama de Andrea, otros lo piropearon y no faltaron los que le advirtieron sobre los conflictos de su saliente.
“Aprovechar doble figureteo para que no se quede atrás”, “Cuidado con Andrea, de todo hace juicio, ya se conoce sus patrones”, “La despechada y el saca provecho. Buen marketing”, “Cuando estás pidiendo a gritos ser famoso, bueno aquí chismeando solo por Andrea”, “Qué buen colágeno”, El próximo arma vasitos, ya quiere figurar en pantallas gracias a la señorita”, le escribieron.
PUBLICIDAD
Francesco ya forma parte de Chollywood, no solo es del equipo de producción de Esto es Guerra, también participó como bailarín en El Artista del Año. En redes ya cuenta con una comunidad de más de 30 mil personas, por lo que muchos lo consideran un verdadero influencer.
A menudo comparte algunos detalles de su trabajo de América Televisión, sus rutinas de ejercicios y por supuesto numerosas fotos donde presume de su buen estado físico.