En medio de un día de piscina, Magaly Medina recibió la inesperada noticia de su equipo de producción. Hackearon su canal de Youtube, borraron los cientos de videos compartidos y por si fuera poco le cambiaron el nombre a Tesla Live.
PUBLICIDAD
La información se dio a conocer a través del Facebook del programa, donde sus trabajadores hicieron de público conocimiento el boicot del que fueron víctimas. Automáticamente en redes empezaron los señalamientos del posible actor intelectual del macabro plan que de seguro le generará grandes pérdidas de dinero a la conductora.
Te puede interesar: Ella es Fiorella Luna, una de las nuevas competencias de Pepe y Tito en AFHS
La mayoría nombró a Ricardo Mendoza, uno de los más recientes “ampayados” por Magaly Medina, a pesar de que con su comunicado dio a entender que en nada le afectaría con su novia las comprometedoras imágenes porque tienen una “relación abierta”.
“Fue Richavo”, “De repente fue el hacker de Hablando Huevadas”, “Hablando Huevadas marcando territorio”, “En Hablando Huevadas un día mencionaron que conocen a una persona sabe tanto de sistemas que podías hasta robar al banco”, escribieron algunos.
Sin embargo, en medio de los comentarios se pudo notar la gran cantidad de personas que festejaron el boicot del que fue víctima Magaly. En principio algunos manifestaron que su contenido no aporta nada bueno a la televisión y, por otro lado, hay quienes creen que es parte del karma por haber expuesto situaciones netamente privadas de un sinfín de celebridades.
“¡¡Cierren todo!! Nada bueno transmiten para el país”, “Felicitaciones a los hackers”, “Amo los finales felices”, “Programas basura, deben desaparecer”, “Héroes sin capa”, “Al menos por unos días el país consumirá poca basura”, “Ahora falta el programa”, “Ojalá te hackeen la cuenta para siempre”, comentaron en Facebook.
PUBLICIDAD
Hay que recordar que el canal de Youtube no solo contenía todos los programas de Magaly TV La Firme desde hace algunos años atrás, probablemente también es un recurso que la conductora estaba monetizando. Y por último, es la forma en la que le llega a sus seguidores fuera del Perú; pues todas las noches su programa sale al aire por el mismo medio.
Hasta el momento, Magaly Medina no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pero su equipo ya adelantó que tomarán acciones legales para dar con el responsable del boicot.