Entretenimiento

Romeo Santos en Lima: Sí llena el Estadio Nacional y sorprende a una fan con esta romántica pregunta

El “Rey de la Bachata” se presentó a casa llena y deleitó a sus seguidores en el primero de cuatro conciertos.

Romeo Santos

Romeo Santos arrancó su tour Fórmula Vol.3 en el Estadio Nacional de Lima, el viernes 10 de febrero, con un lleno total en la primera de cuatro noches que continuarán este sábado 11, domingo 12 y martes 14, día de San Valentín. Pese a los comentarios en redes sociales que pronosticaban poca asistencia de fans, el cantante dominicano-estadounidense se presentó a casa llena.

“Escogí Lima para empezar mi gira mundial porque es un público que me acompaña desde hace 20 años”, dijo emocionado al empezar el concierto con el tema “El Pañuelo”, a las 21:38.

Los internautas que asistieron al concierto, y hasta quienes no pudieron asistir, compartieron decenas de videos del artista interpretando las canciones que lo han hecho famoso, como Eres mía, Noche de Sexo, Solo conmigo, El Perdedor, Obsesión y Propuesta indencente, entre muchas otras del setlist.

Te puede interesar: Romeo Santos rompe récords: ya hizo ‘sold out’ de su tercera fecha entre quejas por revendedores

Romeo Santos cantó con una fan

Uno de los momentos más emocionantes del concierto de Romeo Santos (quien nació el 21 de julio de 1981 en Nueva York, de padres dominicanos), fue cuando subió al escenario a una de sus miles de fanáticas, a quien no solo le dedió una canción, sino que le hizo una pregunta “romántica”.

“Obviamente que el concierto de Romeo Santos iba a estar repleto es un cantante completo, encima es el primer artista que saca a una fan al escenario en Perú, lo amo”, comentó @ximenadiaz18. En efecto, el exintegrante de “Aventura” subió a una de sus admiradoras para cantar “Angelito”, no sin antes preguntarle: “¿Tienes novio?”, a lo que ella respondió: “No”. ¿Por qué eres mentirosa? ¿Y quién soy yo?”, replicó el cantante para de inmediato cantar juntos uno de sus temas más populares.

@teleticket

El versado quien pudiera 😭❤️ ¿Cuantos quisieran que Romeo Santos les cante así? 😍 #romeosantos #romeoenperu #concierto #lima

♬ sonido original - Teleticket

Previo al concierto se presentaron DJ Peligro, Álvaro Rod, cantante peruano que fue el invitado sorpresa; JP El Chamaco y DJ Mad, este último artista internacional invitado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos