Entretenimiento

Romeo Santos rompe récords: ya hizo ‘sold out’ de su tercera fecha entre quejas por revendedores

El vocalista viene a Lima en febrero y la tercera fecha abierta para el concierto se vendió en unas pocas horas

Romeo Santos

La más cara costaba 670 soles, la más cómoda, 170. No importa desde donde lo vean, cerca o lejos. Romeo Santos ya se sumó un nuevo récord en el Perú. Tuvo que abrir una tercera fecha para un concierto y se vendió en apenas horas. El 10, 11 y 12 de febrero el bachatero hará temblar al Estadio Nacional en una serie de recitales que promete ser inolvidable.

La venta se acabó en muy poco tiempo y el malestar de los fans se hizo notar en redes. Principalmente porque de nuevo los revendedores hacen de las suyas y ofrecen venta de entradas en la misma cuenta de Teleticket. “Teleticket de mier..., cómo va haber mas de 125 mil personas en fila. Pongan presencial para la próxima”, escribió Daniel Torres M.

Las entradas para Romeo Santos tendrán que ser nominadas, un procedimiento con el cual Teleticket quiere minimizar el tema de las entradas clonadas y las estafas. “De nuevo con lo mismo, seis entradas por persona. Así no dan chance a los que realmente somos fans. Siempre me sale el número alto, desde el martes queriendo comprar mi entrada y hasta ahora nada, siempre me ganan”, se quejó Geraldine Flores.

Recomendados

Teleticket

Nominación en febrero

Quien haya comprado su entrada para Romeo Santos deberá seguir el proceso de nominación, entre el 3 al 9 de febrero de 2023, justo pocos días antes del concierto. Lo que no se explica la fanaticada es por qué vender ahora y dejar tanto margen para la nominación. “¡Activen la nominación de una vez! Para poder vender las entradas y entregársela a la gente. Igual no se puede modificar, para que hacen esperar tanto. Sino las hubiesen sacado en febrero”, apuntó Willianny Vivas.

Los fans le piden a Teleticket que, superada la pandemia, regresen al sistema presencial de venta de entradas. La página se colapsa cuando miles de personas intentan a entrar a adquirir sus boletos. Lo que sigue destacando es la compra por personas que van a revender inmediatamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos