Entretenimiento

¿Vargas Llosa y su exesposa reconciliados? Esto dijo el hijo de ambos y así reaccionan en redes

“Es la mujer de su vida” dice el primogénito del escritor sobre su madre, Patricia Llosa.

Mario Vargas Llosa, Álvaro y Patricia Llosa
Mario Vargas Llosa, Álvaro y Patricia Llosa Urquidi Mario Vargas Llosa, Álvaro Vargas Llosa y Patricia Llosa Urquidi. Foto: Twitter @alvarovargasLl

El escritor peruano Mario Vargas Llosa ingresó oficialmente a la Academia Francesa de la Lengua este jueves 9 de febrero, y en uno de los momentos más importantes de su vida, en primera fila lo acompañó Patricia Llosa Urquidi, su exesposa, con quien estaría reconciliándose -tras su ruptura con la socialité Isabel Preysler-, según da a entender el hijo de ambos, Álvaro en un mensaje de Twitter.

PUBLICIDAD

“A nadie deben mi padre y su obra tanto como a ella. Mi padre lo ha proclamado muchas veces en público, nos lo repite a menudo en privado. Nadie merecía estar en primera fila más que ella. La mujer de su vida, dicen los cursis. No sólo los cursis. Los inmortales también”, escribió el primogénito del autor de “La ciudad y los perros”.

Te puede interesar: Mario Vargas Llosa parece superar a Isabel Preysler con un triunfo: Se instaló en la Academia Francesa

Los tres hijos del novelista: Álvaro, Gonzalo y Morgana y sus nietos también estuvieron presentes en la ceremonia del Instituto Francés, en París. Durante los días previos al acto protocolar, el hijo del escritor publicó fotos de sus padres juntos, en amenos encuentros y salidas.

Vargas Llosa y “la mujer de su vida”

El tuit de Álvaro sobre la presencia de su madre en la ceremonia generó un largo hilo de reacciones a favor y en contra del intencionado mensaje.

“Pues si tanto la admira y tanto le agradece se podía haber ahorrado hacerle tanto daño”, criticó @toyaviudes; “¿La mujer de su vida? pero si se fue con otra. Ah, recién se dio cuenta de lo que tenía...”, dijo @yaninaparedesp; “Tal vez eso sea el amor verdadero, para mí como mujer me cuesta entender tanta incondicionalidad en esas circunstancias”, opinó @nikylujan.

Los admiradores del novelista celebraron el mensaje de su hijo: “Qué hermoso, es cierto nadie más merecía estar en primera fila. Al final es el triunfo del verdadero amor, el de siempre, el que siempre está”, dijo @yurigalera:; “Álvaro.. un amor así, solo lo entienden los protagonistas. Enhorabuena a todos, a nosotros también”, comentó @pidopocosirius.

Tags

Lo Último