Entretenimiento

¡Susto y risas!: Flavia Laos casi muestra más de lo debido en sesión de fotos

Criticaron a la actriz de “Ven, baila quinceañera” por no quitarle el broche de seguridad al vestido.

Flavia Laos en sesión de fotos

La actriz y modelo Flavia Laos vivió un gracioso momento luego de que el yate donde estaba haciéndose una sesión de fotos, acelerara y tapó apresurada su pecho muy asustada para que el escote de su vestido no se corriera con el viento y dejara ver más de lo debido. Con el otro brazo se sostuvo de su amiga, Mayra Goñi, quienes no aguantaron las risas mientras eran grabadas.

Las chicas se encontraban de paseo en Miami, disfrutando de unas vacaciones en una embarcación privada, posando muy sensuales para las cámaras. Las prendas largas de vestir dejaban al descubierto sus piernas y también sus cinturas. El video publicado en la red social TikTok, muestra el susto que ambas pasaron cuando el yate aumentó la velocidad y cayeron al piso.

Te puede interesar: Flavia Laos y Mayra Goñi juntas en Miami encienden las redes: “Gemelas de bikini”

Recomendados

Flavia cerró los ojos, como queriendo no mirar lo que pasaba, llevándose una mano a su busto, mientras que Mayra observaba asombrada y entre risas se abrazaron para cuidarse. Con el viento, el vestido de la recordada “Camila”, de “Ven, baila quinceañera”, se elevó, mostrando su pierna encima del borde de la embarcación.

El video en la cuenta @flavialaosu1, tiene más de 45.000 me gusta y más de 240 comentarios. En los mensajes deseaban que Flavia mostrara más para complacer a sus seguidores. Pero uno le criticó a Flavia que no le quitara el broche de seguridad a su vestido. “Flavia no te han sacado la etiqueta de la tienda o ese código de seguridad que tienen en todas las tiendas”, dijo @Dowi.

·”Yo quería ver un descuido, pero estuvo cerca”, esribió @tharleofizial. “Cuidado y salga volando otra cosa que el corazón”, dijo con emojis de risa @Davis Peñafiel790. “Lo que callan las influencers, jajajaja, pobrecitas, pero salen regias, el resultado es lo que cuenta”, mencionó @Natys Cortijo Tapia.

“Todo sea por la foto.... para todo hay un detrás de cámaras”, opinó @Miriam Chavez. “Podrán morir, pero jamás perder el glamour”, comentó @Margarita Umiyauri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos