Entretenimiento

Flavia Laos y Mayra Goñi juntas en Miami encienden las redes: “Gemelas de bikini”

Las actrices, modelos y cantantes peruanas bailan en un yate mientras se abrazan.

Flavia Laos y Mayra Goñi

Flavia Laos y Mayra Goñi le subieron la temperatura a Instagram luciendo sendos bikinis negros, mientras bailaban abrazadas en un yate en Miami. La publicación del video se llenó de comentarios de piropos para las “gemelas de bikini”, aunque también hubo quienes criticaron y hasta se mostraron extrañados por lo “blanca” que se ve Mayra en el clip.

No faltaron los mensajes de nostalgia por el reencuentro de la “Camila y Viviana” de “Ven, baila quinceañera” (2010). “Falta Ale Fuller”, la tercera quinceañera (Rosy) de la serie, mencionaron algunos seguidores de Mayra, quien posteó el video. “I love youuuuu, ¡era junta NECESARIA!”, comentó Flavia en la publicación del miércoles 8 de febrero.

Te puede interesar: A Flavia Laos la piropean hasta comiendo, encendió las redes con un plato de spaghetti

Recomendados

Las dos actrices, modelos y cantantes han mantenido la amistad que nació con la exitosa serie, y como se les ve en el video, hasta lucen similares en su sexy aspecto, con looks y bikinis iguales, celebrando lo bien que les va en Estados Unidos.

“Se juntaron las quinceañeras más bellas”, escribió @imberu17; “Las eternas quinceañeras”, señaló @ortiz3290; “Divinas y espectaculares, cada una con su propio estilo pero igual de bellas, subió la temperatura”, dijo @manux_eren; “Me encanta esta dupla, hagan más reels”, pidió ; @natie_valerie, fueron algunos de los comentarios positivos.

A Flavia Laos la comparan con Sheyla Rojas

Algunos internautas no pasaron la oportunidad para lanzar críticas a ambas infuencers, en especial a Flavia Laos, a quien empiezan a comparar con otra modelo peruana que se ha hecho famosa por someterse a varias cirugías estéticas.

“Bien ahí, Flavia, vas igualita por el camino de Sheyla Rojas, ya parece dos globos ahí atrás”, comentó @riosrojaskarina; “Flavia estás quedando como Sheyla; Mayra tiene el mejor cuerpo y su biquini de Mayra le queda mejor que tú”, opinó @cobos_elva.

Sobre Mayra Goñi, los comentarios fueron hacia el tono de su piel: “¿Mayra no era trigueña? Cuando protagonizó Yuru era oscurita…Ahora la veo blanca o estoy viendo mal”, comentó @mama.x.tres; “No sé cómo se ha blanqueado la Yuru”, dijo @angelgt96; “Un momento, ¿por qué salen del mismo color ambas?, preguntó @edugugo; a lo que @vickybell07 respondió: “Es el filtro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos