Entretenimiento

Samu Suárez opina del raje que borró Bárbara Mori sobre América TV: “No creo que sea fake”

La protagonista de Rubí se quejó de que pasen media hora de la telenovela “que tiene seguidores” para llenar otro programa

Samu Suárez y Bárbara Mori

Bárbara Mori está asada con América Televisión, o al menos así lo dejó saber en una publicación que desapareció rápidamente de sus estados de Instagram. Varias personas le enviaron simultáneamente la captura a Samu Suárez, de Instarándula, del mensaje que publicó la protagonista de Rubí.

“He recibido muchos mensajes peruanos, seguidores de la telenovela Rubí, donde indican que le han dado 30 minutos para poner un programa nuevo. Una novela que merece una hora. Me parece una falta de respeto que utilicen una telenovela que tiene seguidores para llenar otro (programa)”, escribieron en la cuenta de la actriz.

Bárbara Mori mensaje

Te puede interesar: María Pía responde a los fanáticos de Rubí, pero ellos piden más novelas: “Ahora las de Thalía”

Recomendados

Samu Suárez explicó: “Muchas personas me dijeron que la publicación estuvo dos o tres minutos. Cuando muchos me escriben e hicieron el screen rapidito, yo digo, no creo que sea fake. De todas maneras, no te preocupes, por las puras es, Rubí, igual les ganas en rating”, concluyó entre risas.

Mande Quien Mande contra Rubí

Samu Suárez también había destacado un comentario sobre una publicación del diario Trome. Allí se indica que Rubí tendría 8.8 puntos de rating, justo por encima de Mande Quien Mande que roza los 6.7 puntos. “¿Ya bajó a 6? De golpe, ¿en la primera semana del estreno?”, comentó.

Desde que se anunció el nuevo programa que conducen María Pía Copello y Carlos Vílchez, los usuarios de redes sociales se quejaron en contra de la decisión. Pidieron tanto que dejaran la telenovela, que hasta la propia Pía Copello hizo un tiktok imitando al personaje de Bárbara Mori.

@milagritoscruz_29 fue una de las que le dejó un mensaje a Bárbara Mori sobre la telenovela. “Bendiciones mi reina, aquí en mi país Perú siguen dando Rubí y nunca me cansaré de verla. Si mil veces la pasan igual la veo te amo hermosa. felicidades a tu pareja”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos