Fans de Romeo Santos chotean a esta artista nacional como telonera: “Ella no, por favor”

El "Rey de la Bachata" abre hoy sus conciertos en el Estadio Nacional y no precisaron quién representará al país

La organización del concierto de Romeo Santos dejó como “sorpresa” al artista nacional que estará invitado para abrir el escenario. Sin saber aún de quién se trata, los fanáticos del “Rey de la Bachata” chotearon a una cantante nacional, rogando que “no sea ella” la elegida.

¿De quién se trata? De Micheille Soifer. Christian Aldana fue uno de los que se pronunció en Instagram. “Que los artistas invitados, menos el DJ, no sean las web... de Micheille Soifer o alguien de los artistas de América TV”, comentó. Juan Carlos Rojas escribió en la misma tónica: “No me traigan a Micheille Soifer nomás”.

Te puede interesar: Romeo Santos rompe récords: ya hizo ‘sold out’ de su tercera fecha entre quejas por revendedores

El tour de Romeo Santos marca un hito en el Perú, puesto que logró vender totalmente las cuatro fechas que se abrieron en Lima. Comienzan este viernes 10 de febrero y se extienden hasta el lunes 14, fecha en la que muchos irán al concierto para celebrar el día de San Valentín a ritmo de bachata.

¿A qué hora abren las puertas para Romeo Santos?

En una publicación de Teleticket se especifica que las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 3:00 pm. El evento iniciará a las 7:00 pm, con la siguiente distribución:

  • 7:00 pm: DJ sorpresa invitado
  • 8:00 pm: artista sorpresa invitado
  • 8:45 pm: DJ internacional invitado
  • 9:30 pm: Romeo Santos.

Esta es la distribución que se hará durante las 4 noches en las cuales Romeo Santos inundará de bachata el Estadio Nacional.

Recomendaciones para el concierto de Romeo Santos

Son los mismos fanáticos los que ofrecen recomendaciones para los recitales de Romeo Santos en el Estadio Nacional. Una de las dudas más frecuentes es qué tipo de objetos no se pueden llevar al concierto. Las armas de fuego y objetos punzo penetrantes están totalmente prohibidos por seguridad.

Desde la cuenta @romeosantosconcierto ofrecen sugerencias. “Puedes llevar cargador y demás, lo que no permiten es ningún tipo de bebida ni comida desde golosinas, galletas, etc. Si en caso tuvieras, en la entrada te lo decomisan”. También recuerdan que los niños de 7 a 16 años deben ir acompañados por un adulto.

Lo Último