Entretenimiento

“El bodrio de siempre”: este personaje regresa a AFHS pero no es bienvenido

Los seguidores exigieron creatividad y detener “el reciclaje de personajes”.

Al fondo hay sitio tiene nuevo personaje
Al fondo hay sitio tiene nuevo personaje Youtube

Unos se van y otros vuelven. La décima temporada de Al fondo hay sitio ha estado protagonizada por el drama, la comedia pero también las sorpresas. Los seguidores volvieron a reaccionar al ingreso de otro de los personajes icónicos de la popular serie, aunque no de una manera positiva.

PUBLICIDAD

Algunos han cambiado y otros regresan a la historia con un nuevo aire. Nadie imaginó que el criticado “El gringo atrasador”, decidiera volver a Las Nuevas Lomas, pero en lugar de elogios y alegría, los fanáticos criticaron a los guionistas y los consideraron “poco creativos”.

“Oh no Rafael Mendoza”, “Les falta imaginación a los guionistas, reciclan personajes que en algunos casos como este no eran de los más queridos o que hicieran una diferencia...pésimo trabajo con este giro”, “El bodrio de siempre”, Ya está viejito Mike”, “Mucha larga ese programa ya debe acabar a misma web...de siempre”, se leyó entre los comentarios más crueles.

Mike, “El gringo atrasador”, regresó a la trama pero ahora con un nuevo objetivo: conquistar a la “pituca” de Magdalena. Ella es soltera y hermosa, pero en las redes sociales le piden enamorarse de Joel, uno de sus mejores amigos con quien tiene gran carisma.

TE PUEDE INTERESAR: “Clara-mente no es persona buena”: le llegó a Charo quien le puede robar a Koki en AFHS

Joaquín de Orbegoso está detrás de este personaje icónico. Los seguidores cuestionaron su regreso y hasta aseguraron que “Joel volvió a retroceder”, con la llegada de nueva competencia para estar con la rubia Macarena. “Pobre Joel hasta pena me dio!!” dijeron.

Erick Elera, quien hace de Joel Gonzáles, dio algunas pistas en sus redes sociales, y aunque todos pensaron que se trataba de Andrés Wiese, quien dio vida a Nicolás, el misterio quedó revelado poco después con el encuentro de Mike, quien a su vez le hizo la vida cuadritos con su enamorada Fernanda de las Casas.

Tags

Lo Último