Entretenimiento

A Rosángela Espinoza la felicitan por parchar a Brunella: “Se cree la dueña del mundo”

La exchica reality reaccionó al despectivo comentario que hizo Brunella sobre sus ingresos

Brunella Horna

Rosángela Espinoza y Brunella Horna protagonizaron una acalorada situación en plena transmisión de América Hoy. Lo que inició como una enlace para conocer el hotel flotante en el que se estaba hospedando la exchica reality, terminó con los trapitos sucios al aire.

Fue un comentario que hizo la esposa de Richard Acuña lo que despertó la ira de ‘Rous’ y lo que no la hizo dudar de soltarlo al aire. Janet Barboza, Christian Domínguez y hasta Ethel Pozo tuvieron que intervenir, pero el mal momento ya había pasado.

Te puede interesar: Angie Jibaja se fue a una olla común tras imágenes que mostró Magaly: “Esto no lo difunden”

Recomendados

Hace varios días la popular ‘Baby Bru’ se molestó con Ricardo Rondón por defender los viajes de Rosángela y por mencionar sus viajes a Dubai con su exnovio, los cuales el empresario costeaba.

“Yo tengo una empresa de ocho años y me puedo ir a Dubai, a la India o a la China, me voy con mi plata porque todo el Perú sabe en qué trabajo”, manifestó la también modelo y sus palabras que no fueron tomadas de la mejor manera por la exchica reality por poner en tela de juicio sus ingresos.

‘La chica selfie’ se fue con todo en contra de Brunella y hasta le recordó los viajes que hizo con Renzo Costa.

“Nosotros sabemos perfectamente que los viajes que hiciste fueron pagados por Renzo Costa. Entonces, no hay nada de malo en reconocer que alguien te invitó”, “A ti no te gustaría que especulen de tí y que digan cosas que no son”, “A ti no te costo (el paseo en cuatrimoto) porque tu no lo pagaste”, fueron algunas de las frases que le lanzó ‘Rous’.

En redes muchos aseguraron que Rosángela envidiaba a Brunella por su relación con Richard Acuña, pero una gran mayoría la felicitó por enfrentarla, después de todo han notado un gran cambio en la conductora desde que contrajo nupcias.

“Me encantó como la parchaste a la Brunella que desde que se casó con Richard Acuña se cree la dueña del mundo”, “¿Por qué no te pusiste más dura y sarcástica con Brunella? Cree que tiene la razón, se cree mejor que otras. Gracias al Renzo Costa está en ese programa”, “La dejó callada en una”, “Brunella es la menos indicada para criticar, se le olvidaron sus tiendas”, “Como Brunella no se puede defender sola, Janet y Christian tiene que meterse a defenderla, ‘Rouse’ sola contra ellos”, “comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos