Entretenimiento

Angie Jibaja se fue a una olla común tras imágenes que mostró Magaly: “Esto no lo difunden”

La ex chica reality está atravesando un momento complicado mientras continúa su regreso a la televisión

Angie Jibaja

Las polémicas imágenes de Angie Jibaja en un sitio donde presuntamente venden y consumen drogas, puso de nuevo el foco sobre la exchica reality. La también cantante lanzó un comunicado y se fue una olla común en Chosica. “Esto no lo difunden”, dijo la artista en un video publicado por la cuenta Cosmopolita Peruu.

“Estas obras sociales buenas también deberían de difundir. Dejen lo malo, nadie es perfecto”, escribieron con el video. Angie dijo que estaba en “la olla común Bella Vista, sector Bella Vista en 9 de octubre en Chosica”. Angie lució un top negro con un gorro del mismo tono, de una conocida marca de cervezas.

Te puede interesar: Magaly es “apaleada” tras difundir imágenes de Angie Jibaja en un fumadero: “Espera el karma”

Recomendados

En otra historia publicada por la misma cuenta, aparece Angie actuando con un audio de fondo de una telenovela. “Arriba reina, eres talentosa, no hagas caso a esa dizque periodista de pacotilla”, escribieron aludiendo a Magaly Medina.

Ataques a Magaly por Angie Jibaja

Magaly Medina recibió múltiples ataques en redes sociales luego de publicar las imágenes de Angie Jibaja en sitios de dudosa reputación, tanto en Chorrillos como en La Victoria. “La Urraca” explicó que Angie “está enferma, porque una persona que no puede controlar esas adicciones, está enferma y necesita ayuda”.

Sin embargo, para muchos no estuvo bien que Magaly publicase imágenes tan fuertes, sobre todo conociendo el proceso que vive por recuperar la custodia de sus hijos. Desde Chile recibió muchos mensajes de cariño, recordando el tiempo en el que estuvo en la televisión del país del sur.

“Dale mi niña, con todo, sí se puede dejar las drogas amiga. Con toda la fe, piensa en tus ángeles amiga, con el favor de Dios que así será. Aquí te queremos mucho en Chile”, le escribió Carolina Alcaide. Paulo Suescún también le comentó: “Llévensela a Chile, allá ella sí tenia mucho color, acá en Perú la prensa no deja de destrozar su imagen y dejándola mal”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos