Rosángela Espinoza volvió a dar de qué hablar con sus lujosas vacaciones en Dubai. Luego de la presión de sus seguidores, la modelo aseguró que si tenía un pretendiente y no cualquiera; sino el jeque dueño de una empresa de energía.
PUBLICIDAD
“Controla todo el gas, el petróleo en Qatar, olvídense”, comentó. Evidentemente es poco probable que sus fans olviden tan importante detalle de su vida, pues desde hace semanas atrás son muchos los que creen que la exchica reality de 33 años está más que acompañada.
Te puede interesar: Ivana Yturbe sube la temperatura de Instagram con esta sesión de fotos
Pese a los intentos que han hecho para que devele su identidad, inesperadamente Rosángela Espinoza cambió su discurso y aseguró que esta “sola” en el Medio Oriente. A través de sus historias de Instagram, la querida la influencer se extendió en el tema, después de todo son muchos los que han especulado sobre el origen del dinero que ha utilizado para mantenerse un mes fuera del Perú.
Cuando le preguntaron si tenía enamorado, ‘Rous’ aseguró que no, una respuesta que seguramente sorprendió a más de uno. Aunque luego manifestó que el qatarí es un pretendiente, que además de regalarle la entrada para la final del Mundial de Fútbol, le envió flores.
Aunque hay quienes pensaron que habría futuro entre la modelo y el empresario, ella misma acabó con los rumores. “Yo le dije la verdad, que solo podemos ser amigos […] No puedo estar con alquien que realmente no me guste y sobre todo no me sienta feliz por más que tenga toda la plata del mundo”.
Fue así como en pleno domingo, la ex del popular ‘Carloncho’ le dio punto final al tema del jeque en el que todos tenían puestas las miradas. Asimismo, aprovechó para confirmar su pronto regreso al Perú y para desmentir que hay alquien que costea sus gatos en el exterior.
“¿Yo no puedo pagarme un viaje así? Después de haber trabajado seis años en televisión y además de tener otros ingresos como influencer y más”, fue parte del contundente mensaje.