Entretenimiento

Ivana Yturbe sube la temperatura de Instagram con esta sesión de fotos

La exchica reality está de regreso con una espectacular figura que muestra en la red social.

Ivana Yturbe

La exchica reality Ivana Yturbe “is back”. Así lo dejó muy claro en Instagram, donde publicó una sesión de fotos con una diminuta ropa de baño que subió la temperatura de la red social. Con una bebé de año y medio, la modelo muestra una figura “regia”, “hermosa” y “mejorada” según comentaron sus seguidores al admirar las imágenes.

“Back… mi tlf murió pero ya revivió o eso espero”, escribió la modelo de 26 años en el clip de fotos que posteó la noche del domingo 5 de febrero de 2023. Se la ve sentada en una silla que da al jardín y con una pose muy sensual luce un bikini a dos tonos azules. Está en muy buena forma, tan delgada como antes de su embarazo.

Te puede interesar: Apalean a Ivana Yturbe en redes por impasse con diseñadora y le exigen: “un poquito de humildad”

Recomendados

“Cómo has hecho para recuperar tu figura... Estás regiaaaaaaa”, escribió @huachacaal; “Tu figura mejoró después del embarazo, más linda y mejores curvas, wow”, comentó @cindy25714; “Yo creo que quieres hacer tu OnlyFans”, dijo @acuario_1181; “De nuevo a la vida...y cómo regresas”, expresó @oswaldo.bmw; “Estás más hermosa y bella cada día”, opinó @gerardo_3093.

Ivana Yturbe, feliz con su familia

Después de su salida de Esto Es Guerra, la exchica reality se dedicó a sus negocios de ropa y moda y ser imagen de varias firmas en Perú. Tras su mediático noviazgo con Mario Irivarren, inició una relación con el futbolista Beto Da Silva, delantero del Club Universidad César Vallejo de Trujillo, con quien se casó y tuvo a Almudena.

La llamada “Princesa Inca”, nacida el 19 de abril de 1996, estuvo en el ojo del huracán en septiembre de 2022 por el impasse con una diseñadora de Trujillo.

Pese a la fama de los futbolistas y sus relaciones amorosas, el matrimonio de Ivana Yturbe y Beto Da Silva es, luego de casi dos años (se casaron 1el 17 de febrero de 2021 en Trujillo), uno de los más sólidos en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos