Entretenimiento

¿Pancho y ‘La Terrones’?: En redes ya lanzan predicciones por ampay de EEG en Amor y Fuego

Todos esperan con ansias la importante revelación que harán ‘Peluchín’ y Gigi Mitre en breve

amor y fuego.

El equipo de Amor y Fuego está a punto de detener Chollywood con un ampay que tiene a todos desconcertados. Según prometieron a través de una promo en redes sociales, este lunes 6 de febrero destaparán el vínculo entre un chico reality y una reina de belleza.

Aunque eso no fue lo único, también se sumergirán en la coyuntura de Thalía, Tommy Mottola y Leslie Shaw, después de todo es uno de los temas que se ha mantenido en tendencia en las últimas horas.

Te puede interesar: Rosangela Espinoza ahora se contradice, esto dijo sobre el jeque enamorado: “No puedo...”

Recomendados

Sin embargo, primero a lo primero, luego de lanzar un abreboca de lo que será el programa de este lunes, los televidentes activaron su modo de investigación para intentar descifrar los cuerpos mostrados en el video y ya hay quienes tienen sus propias predicciones.

“Chico reality vive tórrido romance con ‘reina’. Y eso no lo cuenta EEG”, fue parte del mensaje que soltó la producción previo al innegable beso que hubo entre los protagonistas anónimos del ampay.

Hay quienes aseguran que se trata de Mario Irivarren, Diego Chavarri o Facundo González, pero la mayoría de las miradas están sobre Pancho Rodríguez. “Si es Panchito por los tatuajes se nota a leguas”, “¡¡¡Me suena a Pancho!!!”, “Grande Panchito”, “Además, Pancho tiene tatuado el pecho”, “Es el Pancho”, comentaron en Instagram.

En cuanto a la identidad de la mujer que se ve en el video son pocos los que se han atrevido a lanzar nombres, pero algunos aseguran que se trata de la Nathaly Terrones.

La teoría tomó fuerza luego de que el participante de Esto es Guerra compartiera a través de sus redes sociales una fotografía de sus manos junto a las de su enamorada en lo que parece una romántica cena con la frase “amor bonito”.

Pancho Rodríguez
Tags

Lo Último


Te recomendamos